Noticias de artistas Ezgi Şenler volvió a brillar con la serie Teşkilat, ¡ahora es el momento de otro proyecto!

Ezgi Şenler volvió a brillar con la serie Teşkilat, ¡ahora es el momento de otro proyecto!

admin

Todos se sorprendieron cuando la famosa actriz Ezgi Şenler fue elegida para el papel principal en la serie de 16 episodios Çatı Katı Aşk (Rooftop Love), que se transmitió en Kanal D la temporada anterior. La actriz, que se asoció con Furkan Andıç bajo las críticas de que no tenía suficiente experiencia, se convirtió en blanco en las redes sociales como chivo expiatorio del fracaso del proyecto.

Ezgi Şenler tuvo que abandonar el proyecto de 16 episodios antes de tiempo, y Selin Şekerci, quien se unió a la historia como salvador, no pudo evitar que la serie llegara a su final. Sin embargo, el hecho de que se mostrara a Ezgi Şenler como la razón de su fracaso molestó mucho a sus fanáticos y este tema generó un debate en las redes sociales.

Ezgi Şenler, quien apareció con el personaje de Pınar en la serie de televisión "Teşkilat" (Organización) y tuvo un período muy exitoso, demostró su valía y tuvo una carrera muy exitosa. El Teşkilat, que se rodó en Ankara y escribió una historia de éxito tanto con su historia como con las altas actuaciones de los actores, fue un proyecto en el que Ezgi Şenler demostró su valía.

Sin embargo, la joven actriz se despide de la historia. Mesut Akusta, Ezgi Eyüboğlu y Tuncer Salman tomaron los actores principales que se despidieron de la serie recientemente. Ahora se les une Ezgi Şenler. Se afirma que ya llegaron nuevas ofertas por el joven actor que no estará en la tercera temporada de la serie.

La historia del personaje de Pınar ha terminado y el final de temporada en el episodio 48 también significa una despedida para Ezgi Şenler.

La serie Teşkilat perdió 4 nombres importantes que estaban en el equipo al principio. En la tercera temporada ya se pregunta cómo avanzará la historia y quiénes estarán involucrados.

Los fanáticos de Ezgi Şenler, por otro lado, están seguros de que participarán con éxito en nuevos proyectos y están esperando las próximas noticias.