Noticias de artistas ¡Ebru Şahin se comprometió! ¡El comentario del café de Cedi Osman, quien quería a su novia de su familia, estaba en la agenda!

¡Ebru Şahin se comprometió! ¡El comentario del café de Cedi Osman, quien quería a su novia de su familia, estaba en la agenda!

admin

Ebru Şahin, la estrella de la serie Destan (Epic) de ATV, se comprometió. La famosa actriz, que comenzó a enamorarse de Cedi Osman, quien juega en la NBA, en el verano de 2020 dio el primer paso hacia el matrimonio.

Cedi Osman le propuso matrimonio a su amante Ebru Şahin en Capadocia el verano pasado y recibió la respuesta "Sí". La famosa pareja, que se disponía a sentarse a la mesa nupcial a finales del verano, se comprometió con una ceremonia entre familiares.

Cedi Osman fue a preguntar por Erbu Şahin a su familia que vive en Tekirdağ. La pareja lució anillos de compromiso.

Ebru Şahin compartió su felicidad con sus fans en su cuenta de Instagram.

¡Ebru Şahin se comprometió! ¡El comentario del café de Cedi Osman, quien quería a su novia de su familia, estaba en la agenda! 10

Ebru Şahin dejó caer la nota "Ayer estuvo un poco agitado" en las fotos de compromiso que publicó en su cuenta de redes sociales.

Las fotos de la pareja, cuya felicidad se leía en sus ojos, también alegraron a sus fans.

¡Ebru Şahin se comprometió! ¡El comentario del café de Cedi Osman, quien quería a su novia de su familia, estaba en la agenda! 11

Las fotos recibieron cerca de 5.000 comentarios en poco tiempo. Muchos nombres famosos, incluidos Berkay Şahin, Aslıhan Gürbüz, Aslıhan Güner, Burcu Kara e İpek Karapınar, también desearon felicidad a la pareja.

¡Ebru Şahin se comprometió! ¡El comentario del café de Cedi Osman, quien quería a su novia de su familia, estaba en la agenda! 12

Ebru Şahin deslumbró con su elegancia. La hermosa actriz obtuvo la máxima calificación de sus fanáticos con su mini vestido blanco con detalles de borlas que usó en la ceremonia de compromiso.

El comentario de Cedi Osman 'El café estuvo muy bueno' debajo de las fotos también recibió miles de likes de los seguidores de la actriz.

¡Ebru Şahin se comprometió! ¡El comentario del café de Cedi Osman, quien quería a su novia de su familia, estaba en la agenda! 13

Ebru Şahin y Cedi Osman, quienes compartieron su entusiasmo con sus fanáticos, se sentarán en la mesa de la boda a fines del verano.