Noticias de artistas ¡El famoso nombre de la serie Yargı también participó en la película Barış Akarsu!

¡El famoso nombre de la serie Yargı también participó en la película Barış Akarsu!

admin

Con la serie Yargı (Juicio), tanto Kanal D como los actores lograron muy buenos resultados esta temporada. Mientras Kanal D recopilaba ratings, los actores también recogían elogios y premios… Yargı fue un negocio muy exitoso y se habló de ella como la serie que tuvo el mejor debut de esta temporada.

Pınar Deniz y Kaan Urgancıoğlu estaban en los papeles principales, pero los nombres de otros personajes también firmaron trabajos muy exitosos. Uno de estos actores fue Hüseyin Avni Danyal. Danyal, quien es uno de los nombres buscados de películas y series, también continúa actuando en el escenario.

¡El famoso nombre de la serie Yargı también participó en la película Barış Akarsu! 7

Hüseyin Avni Danyal, quien está presente en todos los carriles y es elogiado por todo lo que hace, se despedirá de la serie de Yargı por un tiempo, pero seguirá trabajando. Antes de la segunda temporada de Yargı, Hüseyin Avni Danyal está esperando el rodaje de la película sobre la vida de Barış Akarsu durante las vacaciones de verano.

Hüseyin Avni Danyal, que se está preparando para el rodaje que comenzará en junio, interpretará en la película al padre del músico Barış Akarsu, quien falleció a una edad temprana.

Barış Akarsu, quien nació el 29 de junio de 1979 en Bartın y murió el 4 de julio de 2007 en Bodrum luego de un accidente, falleció a la edad de 28 años. İsmail Ege Şaşmaz fue elegido para el papel principal en la película que contará la vida de Barış Akarsu, que aún no se olvida años después. Atrayendo la atención por su parecido con Barış Akarsu, Şaşmaz también está en la edad de su muerte.

Aslı Bekiroğlu, Şafak Pekdemir, Ebru Nil Aydın y Metin Coşkun también estaban en el elenco y el último nombre en unirse a la película fue Hüseyin Avni Danyal.

Hüseyin Avni Danyal, quien es uno de los nombres más sonados esta temporada con su éxito en el personaje de Metin Kaya en la serie Yargı, participará en el rodaje que comenzará el 10 de junio en Amasra.