Noticias de artistas ¡La declaración final de temporada de Hande Ataizi para la serie Camdaki Kız fue confusa!

¡La declaración final de temporada de Hande Ataizi para la serie Camdaki Kız fue confusa!

admin

La serie Camdaki Kız (Girl in the Glass) se transmite en Kanal D y ha logrado un gran éxito. Cabe señalar que la serie, en la que nombres importantes como Burcu Biricik, Feyyaz Şerifoğlu, Nur Sürer, Tamer Levent, Selma Ergeç, Hande Ataizi, Cihangir Ceyhan, continuará en la tercera temporada.

En la serie de televisión "Camdaki Kız", que revela una historia muy efectiva y atrae a la audiencia con su trama fuerte, el elenco efectivo también desempeñó un papel importante en la obtención de buenos índices de audiencia. se espera que sea eficaz.

Hande Ataizi, quien interpreta al personaje de Cana en la serie, anunció la fecha de despedida de la serie diciendo: "Estamos haciendo el final después de 3 episodios".

La actriz anunció que continuarán la historia en la nueva temporada y dijo: "Nos estamos tomando un descanso, comenzaremos de nuevo en septiembre".

Afirmando que el rodaje aún continúa y que la serie terminará el 16 de junio, Hande Ataizi dijo que no trabajará en el verano y preferiría tomar unas vacaciones en Bodrum.

Se transmitió el episodio 43 de la serie Camdaki Kız y, según dijo Hande Ataizi, la serie hará el final de temporada en el episodio 46. Sin embargo, esta descripción de su famoso juego los confundió un poco.

Porque si no hay descanso durante una semana o no hay episodio listo, la serie debe tener 4 episodios más hasta el 16 de junio. El mensaje más claro que da Hande Ataizi es el hecho de que la fecha de despedida de la serie es el jueves 16 de junio.