Noticias de la serie Al igual que la despedida de Utku Ateş la temporada pasada en la serie Gönül Dağı, ¡Gülsim Ali İlhan se va con el corazón en llamas!

Al igual que la despedida de Utku Ateş la temporada pasada en la serie Gönül Dağı, ¡Gülsim Ali İlhan se va con el corazón en llamas!

admin

La serie Gönül Dağı, que hizo un trabajo muy exitoso en la pantalla de televisión con su segunda temporada, no igualó el éxito de la primera temporada… Gönül Dağı, que también logró ser la producción más exitosa de la temporada 2021-2022 junto con la serie Kuruluş Osman, se convirtió en una de las raras series que aún puede alcanzar calificaciones de dos dígitos a pesar del final de la temporada. .

El episodio de despedida de la segunda temporada de Gönül Dağı se emitirá el sábado 28 de mayo. Con el episodio 65, se cerrará otro período en la serie. Mientras el elenco y el equipo se toman unas vacaciones, los guionistas han comenzado a trabajar en la tercera temporada.

La despedida de la segunda temporada de la serie Gönül Dağı será un poco triste. Algunos nombres abandonaron la serie la temporada pasada. Por ejemplo, la despedida de Utku Ateş, quien interpretó el personaje de Serdar, molestó a todos. El público, que amaba a los personajes de Elif y Serdar, se despidió de la serie de forma triste por la decisión de separación de Utku Ateş, quien interpretó a Serdar. Hay otra partida triste esta temporada.

Gülsim Ali İlhan, que interpreta el papel principal con Berk Atan e interpreta el personaje de Dilek, se despide de la serie. La actriz, que se reunirá por última vez con la audiencia con el episodio 65, abandona la serie por petición propia.

El personaje de Dilek fue muy influyente en la historia y la actriz le dio el papel principal. Sin embargo, la actriz decidió dejar la serie porque no podía acostumbrarse a la vida en Sivrihisar, donde ocurrieron los tiroteos, y extrañaba mucho su vida en Estambul.

El episodio 65, en el que también se vivirá esta separación, y el dúo de Dilek y Taner se separará, será bastante triste. Entre la carrera por la boda de Asuman y Ramazan, el personaje de Dilek quiere advertir a todos sobre las rocas que se desprenden de la montaña, pero ella estará justo en medio del peligro.