Noticias de artistas ¡Las palabras de Onur Büyüktopçu sobre la serie Kiralık Aşk revelaron una verdad años después!

¡Las palabras de Onur Büyüktopçu sobre la serie Kiralık Aşk revelaron una verdad años después!

admin

La serie Kiralık Aşk (Love For Rent) es recordada como una comedia romántica que dejó huella en una época. Ha pasado mucho tiempo desde Kiralık Aşk, en la que Elçin Sangu y Barış Arduç asumieron los papeles principales y ganaron gran popularidad gracias a esta serie.

Onur Büyüktopçu fue uno de los nombres que llamó la atención con el personaje de Koriş en la serie de televisión que se transmitió hace 7 años. Al declarar que la aparición del personaje de Koriş fue su propio éxito, Onur Büyüktopçu dijo: "Después de 7 años, entiendo que soy el único éxito del personaje de Koriş en Kiralık Aşk".

¡Las palabras de Onur Büyüktopçu sobre la serie Kiralık Aşk revelaron una verdad años después! 7

Si bien el famoso actor llamó la atención con las declaraciones que hizo años después sobre el personaje de Koriş, también se refirió en este punto al guionista y explicó los siguientes detalles: “Hace años, después de que Kiralık Aşk se hiciera popular, cuando la gente me elogiaba, yo Solía decir, esto es un trabajo en equipo, gracias a mi director, gracias a mi guionista'. Pero después de 7 años, me doy cuenta de que soy el único éxito del personaje de Koriş en Kiralık Aşk. No me malinterpreten, no soy egoísta. No había tal personaje. Creé este personaje. El guionista lo escribió mientras yo lo hacía. Mientras el guionista escribía, el director dibujaba, pero si yo no tuviera ese talento, nadie escribiría ni dibujaría. Hemos sido la pareja adecuada, pero nadie debe atribuirse el mérito de "yo lo creé". Soy totalmente yo quien creó este personaje".

Al afirmar que fue el primer director de casting en la industria, Onur Büyüktopçu dijo que esta profesión era muy difícil debido a las horas de trabajo, pero le trajo a Kiralık Aşk.