Noticias de la serie ¡Esra Ruşan está muy molesta por el final de Masumlar Apartmanı!

¡Esra Ruşan está muy molesta por el final de Masumlar Apartmanı!

admin

El episodio final de la serie TRT1 llamado Masumlar Apartmanı (Innocents Apartment) se transmitirá el martes 24 de mayo. La actriz, que interpreta el personaje de Esra Şafak en la serie, ha estado en los platós desde 2007. Esra Ruşan atrajo la atención con el personaje de Melis en la serie de televisión Tatlı Küçük Yalancılar (Sweet Little Liars). La actriz, que también llamó la atención con el personaje de Emine en la serie de televisión Vatanım Sensin, recientemente atrajo la atención de una gran base de fans con el personaje de Esra en la serie Masumlar Apartmanı. El actor está perturbado por el final del proyecto en la segunda temporada.

Esra Ruşen, quien afirmó que no estaba satisfecha con el final de Masumlar Apartmanı en el programa llamado Dayı Show, en el que participó en la plataforma Gain TV, dijo: “Nunca quise que terminara, nunca me aburrí. Si fuera por mí, me gustaría que continuara por 5 años más”, dijo.

¡Esra Ruşan está muy molesta por el final de Masumlar Apartmanı! 7

Al explicar que la apodaron "pole" por su estatura de 1.78 en el set de la serie, la actriz también expresó que extrañaba los escenarios de teatro, de los cuales estaba alejada por el tempo de la serie.

Ruşan dijo: "Cuando participo en una obra de teatro, me involucro en todos los campos" y dijo que dijo esto porque tenía curiosidad.

Esra Ruşan, quien ha interpretado papeles muy diferentes en su carrera, agregó que no tiene deseos de interpretar ciertos personajes y que continúa con su profesión interpretando los papeles que vienen.