Noticias de la serie ¡Demirhan Demircioğlu, el actor principal de la serie de televisión İçimizdeki Ateş, tiene la oportunidad de su vida!

¡Demirhan Demircioğlu, el actor principal de la serie de televisión İçimizdeki Ateş, tiene la oportunidad de su vida!

admin

Una de las series de televisión que se transmitirá en ATV durante el verano es The İçimizdeki Ateş (Fuego adentro). İpek Filiz Yazıcı, Atakan Hoşgören, Demirhan Demircioğlu y Gizem Arıkan se convirtieron en los 4 nombres jóvenes en los papeles principales de la serie. Entre estos nombres, Demirhan Demircioğlu no es muy conocido. Aquellos que ven a los otros 3 actores en diferentes proyectos sienten mucha curiosidad por Demirhan Demircioğlu.

El actor, a quien veremos con el personaje de Mert Karaman en la historia de la serie, se asociará con Gizem Arıkan. Se empezaron a compartir fotografías del abogado en prácticas Bahar Sayın y Mert Karaman… Se creó un ambiente agradable en el plató de la serie y los jóvenes actores tuvieron una buena fusión.

También hubo gran interés por los tráilers de la serie. La serie tomará su lugar en la pantalla con su primer episodio el jueves 23 de junio. Demirhan Demircioğlu interpreta a uno de los personajes que son la columna vertebral de la historia, pero mucha gente no sabe en qué proyectos ha estado involucrado antes.

Nacido en 1993, el actor también se dedica a la música. El segundo proyecto de Demirhan Demircioğlu, quien apareció en la pantalla con el personaje de Kerem en la serie de televisión Hekimoğlu en 2020, fue İçimizdeki Ateş.

El joven actor también apareció en la pantalla con varios comerciales. El actor dijo: "Un buen equipo nos hace sentir que vamos a ser como una familia como equipo completo, incluso en la etapa actual…".

El personaje de Mert es un joven que quiere ofrecerle a su familia una buena vida en la historia. Demirhan Demircioğlu dijo: "Es un personaje que se esfuerza y lucha eligiendo el camino largo y legal, no el camino corto".

El personaje de Mert será un personaje que comienza a trabajar en un bufete de abogados y acepta con ambición su trabajo como candidato a abogado. Para Demirhan Demircioğlu, por otro lado, este papel es en realidad su proyecto debut, y asumir el papel principal parece tanto una gran oportunidad como una importante responsabilidad.