Noticias de artistas ¡Después de Elveda Rumeli, la serie Balkan Ninnisi es como un regreso al pasado para Erdal Özyağcılar!

¡Después de Elveda Rumeli, la serie Balkan Ninnisi es como un regreso al pasado para Erdal Özyağcılar!

admin

Balkan Ninnisi (Balkan Lullaby) Series, una de las producciones más ambiciosas rodadas en el extranjero después de muchos años, y TRT 1 proyectará su primer episodio el martes 21 de junio a las 20:00, llamará la atención no solo con su sincera, sentida y alegre historia, pero también con su magistral elenco. El famoso artista Erdal Özyagcılar, que llegó a Skopje después de la serie "Elveda Rumeli" (Adiós Rumelia), que se emitió hace años y se convirtió en el centro de atención de la gente aquí, interpretará al personaje del fabricante de albóndigas Süleyman en la serie.

La serie, en la que Erdal Özyağcılar compartió los papeles principales con Özlem Türkad, Emre Bey y Merih Öztürk, está producida por Yalçın Arı y Uğur Uzunok, y dirigida por Doğan Ümit Karaca y Volkan Kapkın.

Özyağcılar respondió a las preguntas con su nuevo proyecto, afirmando que creía que "Balkan Ninnisi", que cuenta una historia de amor imposible en la capital de Macedonia, Skopje, y los divertidos incidentes de dos familias de diferentes nacionalidades que comenzaron a vivir en la misma mansión, sería amado cuando se trata de pantallas TRT 1.

¡Después de Elveda Rumeli, la serie Balkan Ninnisi es como un regreso al pasado para Erdal Özyağcılar! 8

El maestro actor, que se subió al plató de la cuarta serie en el extranjero con el proyecto Balkan Ninnisi, vuelve a estar en la agenda con su nueva serie que recuerda al proyecto de Elveda Rumeli.

Erdal Özyagcilar dijo lo siguiente sobre filmar series de televisión en el extranjero: “También actué en la primera serie de televisión que se filmó en Turquía y se proyectó en el extranjero hace muchos años. Filmamos algunos de los Yabancı Damat (novio extranjero) en Atenas. Luego, 12 años después, filmamos a elveda Rumeli en Bitola, Macedonia.

También participé en la serie de corta duración "İki Yaka Bir İsmail". Parte de ella fue filmada en Mytilene y parte en Ayvalık. 'Balkan Ninnisi' es mi cuarto drama. Actualmente estamos en Skopje. Cuando me ofrecieron participar en este drama, estaba muy emocionada. Hubo emoción en la serie de televisión "Elveda Rumeli", que fue filmada aquí en Macedonia. También encontré la historia muy cálida.

También he trabajado con TRT antes. Llevamos mucho tiempo apoyando a TRT, desde la serie de televisión "Bizimkiler". Cuando todo se unió y estaba feliz con el papel, me uní a la familia 'Balkan Ninnisi' y estoy en Skopje. Espero que a la audiencia le guste nuestro drama y se reunirá con la audiencia durante muchos años…"

¡Después de Elveda Rumeli, la serie Balkan Ninnisi es como un regreso al pasado para Erdal Özyağcılar! 9

Muchos espectadores encontraron el estado de ánimo de la serie "Elveda Rumeli", que se transmitió hace muchos años y fue muy popular, en el proyecto Balkan Ninnisi. Erdal Özyağcılar también fue recordado con el personaje de Milkman Ramiz.