Noticias de artistas ¡Erdal Özyağcılar, cuya serie Balkan Ninnisi terminó, escribió su propia historia enojándose con la serie digital!

¡Erdal Özyağcılar, cuya serie Balkan Ninnisi terminó, escribió su propia historia enojándose con la serie digital!

admin

Erdal Özyağcılar, que volvió a Macedonia después de años y asumió el papel principal en la serie Balkan Ninnisi, había estado antes en este país para el proyecto Elveda Rumeli (Adiós Rumelia). Tras la finalización de los rodajes en Skopje, que realizó en sus nostálgicos viajes al pasado, el maestro actor volvió de nuevo a Estambul.

Al explicar que no hizo nada después del final de la serie, el actor dijo que estaba muy cansado allí y que se sentía cansado porque tenía una enfermedad.

Al mencionar que el mundo de las series de televisión se convirtió en una pequeña industria cuando las plataformas digitales se generalizaron, Erdal Özyağcılar dijo: "Producen obras exitosas".

Al explicar que ha estado viendo proyectos digitales durante el último año y medio, el actor dijo que hay proyectos que lo sorprendieron mucho. Özyağcılar dijo: “Hay fuerzas de la naturaleza, fantasmas y brujas en todas las historias. Cómo la gente ve estas series, te aburres después de dos episodios. Hay algo extraño en todos ellos. No es sincero, es fácil”, dijo.

Erdal Özyağcılar explicó que escribió una historia orientada al terror pero realista porque estaba enojado con estos proyectos de series de televisión digital. El maestro actor dijo: "Estoy escribiendo sobre una familia que hace servicios funerarios".

Erdal Özyağcılar, que no quiso dar detalles sobre su contenido por temor a ser robado, llamó la atención sobre la película Güven Bana, que se estrenará el 24 de febrero. Explicando que él también participó y que trabajaron con el director Selçuk Aydemir. , el actor dijo: “Míralo, fue una película muy interesante. Güven Bana en Japón, Inglaterra o Italia, se ríen. Se convirtió en una película de comedia universal", dijo.