Noticias de artistas ¡Después de todos esos linchamientos, la actitud que será una lección para todos de Buçe Buse Kahraman, Pelin de la serie Yalı Çapkını!

¡Después de todos esos linchamientos, la actitud que será una lección para todos de Buçe Buse Kahraman, Pelin de la serie Yalı Çapkını!

admin

Buce Buse Kahraman, quien interpreta al personaje de Pelin en la serie de televisión Yalı Çapkını (Golden Boy), se ha convertido recientemente en uno de los nombres jóvenes más comentados en las redes sociales. D Muchos fanáticos de las series de televisión se sienten incómodos con el hecho de que los guionistas de Yalı Çapkını muestran demasiado el personaje de Pelin.

De hecho, esta situación causó tan grandes reacciones la semana pasada que se reveló que algunas escenas del episodio 20 de la serie fueron cambiadas debido a estas reacciones. Con la reacción violenta del personaje de Pelin, Buçe Buse Kahraman a veces puede ser el objetivo de estos comentarios negativos.

Sin embargo, para la joven actriz es de gran importancia para su carrera participar en una serie que ha hecho el mejor debut de esta temporada y que puede lograr muy buenos ratings.

Hablando sobre el rodaje, la actriz dijo: "Va muy bien, todos estamos muy contentos con este éxito, estamos trabajando con mucho gusto".

Subrayando que se divirtieron mucho en el set, Kahraman afirmó que esta situación también se reflejó en la pantalla.

¡Después de todos esos linchamientos, la actitud que será una lección para todos de Buçe Buse Kahraman, Pelin de la serie Yalı Çapkını! 7

Al ser consultada sobre las reacciones hacia él, la actriz afirmó que se enfocó en su trabajo y mostró madurez con las siguientes palabras: “Estamos haciendo nuestro trabajo. Así es como me veo. Hay buenos comentarios y malos comentarios al interpretar a un personaje. A las personas les puede gustar, disgustar, conectarse o no. Solo estoy haciendo mi trabajo. Toco lo que está escrito”. Buçe Buse Kahraman, quien admitió que se hizo una campaña de linchamiento en su contra en las redes sociales y afirmó que recibió tales comentarios, afirmó que no recibió ningún apoyo psicológico y que se acercó a ella profesionalmente.

Las siguientes palabras de la joven actriz fueron la mejor respuesta al viento arrebatador en las redes sociales: “Estamos haciendo algo profesional. Interpretas un personaje, a la gente le puede gustar o no. Yo respeto. Solo algunos comentarios, por supuesto, parecen un insulto muy personal. se están rompiendo. Soy actor, interpreto lo que está escrito. Estoy muy feliz, estoy muy feliz con mi trabajo. Espero que la gente disfrute viendo también.

Particularmente no leo un comentario. Hay cosas que se intentan poner en mis ojos, las veo. Estoy haciendo algo profesional. Siempre ha sido así para mí, y así será de ahora en adelante”. Afirmando que se llevaban muy bien con el dúo de Afra Saraçoğlu y Mert Ramazan Demir, la actriz dijo que todos en el plató estaban en buenos términos entre sí.