Noticias de la serie ¡Buenas noticias para aquellos que están esperando la serie Kuş Uçuşu de Birce Akalay!

¡Buenas noticias para aquellos que están esperando la serie Kuş Uçuşu de Birce Akalay!

admin

Birce Akalay explicó que el rodaje de la serie Kuş Uçuşu (Vuelo de pájaro), que lleva más de dos meses, avanza hacia el punto de culminación.

El gran éxito de la primera temporada, con su estreno en junio de 2022, permitió que el proyecto recibiera aprobaciones para la segunda y tercera temporada. Junto con Birce Akalay, İbrahim Çelikkol y Miray Daner están en los papeles principales de la serie.

El equipo comenzó a trabajar en el set el mes anterior y la segunda temporada de la serie Kuş Uçuşu continuó intensamente. Birce Akalay dijo: “Los tiroteos van bien. Nos acercamos al final de la segunda temporada. Es un poco agotador", dijo.

Después de que termine la segunda temporada de la serie, el equipo tomará un descanso en el invernadero y luego irá al set para la tercera temporada. Birce Akalay se tomará un breve descanso después del rodaje de la tercera temporada de Kuş Uçuşu y luego estará en el plató de la nueva temporada de la serie de televisión Mezarlık (Cementerio).

Birce Akalay, quien explicó que esperan resultados similares para la segunda temporada después de las muy buenas reacciones a la primera temporada de la serie Kuş Uçuşu, dijo: "A la audiencia le gusta y nos honra".

Birce Akalay, quien dijo que vio y le gustó la serie Şahmaran, que se reunió con la audiencia en la plataforma Netflix el 20 de enero, llamó la atención al apoyar el proyecto Şahmaran contra el bombardeo de críticas hacia la serie.

¡Buenas noticias para aquellos que están esperando la serie Kuş Uçuşu de Birce Akalay! 7

Birce Akalay dijo: “La semejanza es muy relativa, lo que une a las personas consigo mismas. A algunos les gusta, a otros no. Siempre estoy en contra de las duras críticas. Ahí hay una obra y una historia”, dijo.

Birce Akalay, quien también apoyó la serie Şahmaran con estas palabras, afirmó que la historia la influenció y la amó.

Al explicar que conocía la historia de Şahmaran, la actriz también enfatizó que la reacción de todos la conectaba.

La actriz expresó una vez más que quería revivir la historia de Sabiha Gökçen, la primera mujer piloto turca, a quien creía poco probable que fuera filmada.