Noticias de artistas ¡Sinem Ünsal contó abiertamente lo que muchas personas ocultan sobre el engaño y el engaño!

¡Sinem Ünsal contó abiertamente lo que muchas personas ocultan sobre el engaño y el engaño!

admin

La famosa actriz Sinem Ünsal participó en dos proyectos después de brillar en la serie de televisión Mucize Doktor (Miracle Doctor) en 2019, pero ambos terminaron en desgracias. Después de que la serie "Por supuesto, un día" duró solo seis episodios y un año después, la serie Gizli Saklı (Secret Hidden) permaneció en la pantalla solo 8 episodios, esta vez la actriz eligió el escenario del teatro.

Sinem Ünsal, que está feliz de subir al escenario con la maestra Demet Akbağ, con quien siempre tendrá el honor de actuar, ahora suda intensamente para la obra de teatro Aydınlıkevler.

La actriz, que también llamó la atención con sus declaraciones sobre las relaciones, tomó una actitud muy realista con sus palabras al afirmar que todo se puede esperar de una persona. Fue significativo para Sinem Ünsal ver que sentimientos inesperados sobre los seres humanos surgían de su interior mientras actuaba como actriz y, como resultado, expresó las palabras "no se puede confiar en las personas".

Parece que se habla mucho de Sinem Ünsal con su siguiente determinación sobre las relaciones y las personas: “No confío en nadie. Sí, me engañaron. Nunca he confiado en nadie. Por supuesto que somos humanos, ni siquiera confío en mí mismo. Se puede esperar cualquier cosa de nosotros. Puede haber tales cosas, solo la motivación es importante. Veré por qué lo hizo, qué pasó.

Pero no debemos olvidar que el ser humano puede hacer cualquier cosa en cualquier momento. Siempre me refiero a esto a mis socios y amigos. Esa es siempre mi motivación.

Por supuesto, no estoy diciendo que pueda hacer trampa en el futuro. Puedo decir esto como persona y como actor.

Cuando diferentes personajes vienen frente a mí, digo: "¿Cómo me sale este sentimiento?" Significa que lo tengo. Hay cosas que nunca esperé. Todo se espera del hombre. Veo eso, veo más a un actor. Porque vamos al fondo con nuestras emociones y podemos ver lo que puede pasar en nuestro trabajo.

Todo se espera de todos. El hombre puede hacer cualquier cosa. Lo juzgo según la rutina y la dinámica de la relación de todos, y no tengo una regla estricta de que tal cosa nunca sucederá”.