Noticias de la serie ¡La serie Ego para Ahmet Kayakesen es la primera en su carrera!

¡La serie Ego para Ahmet Kayakesen es la primera en su carrera!

admin

Ahmet Kayakesen, quien interpreta el personaje de Tuncay en la serie de televisión Ego, que comenzó a reunirse con la audiencia los domingos por la noche en Fox TV. El actor, que tuvo una gran oportunidad con el personaje de Harun en la serie de televisión Hercai, asumió el papel principal en la serie de televisión Mükemmel Eşleşme (Combinación perfecta), que se emitió en TRT1. Ahmet Kayakesen aparecerá como el personaje de Tuncay en la historia de la serie y este personaje sorprenderá a la audiencia. Atrayendo la atención con actitudes tanto ambiciosas como estereotipadas, Tuncay parece representar a un grupo de personas cuyos ejemplos son muchos en la sociedad.

Al afirmar que el personaje de Tuncay tiene una ambición intensa, Ahmet Kayakesen afirmó que tiene acciones estereotipadas del pasado y que interpretará a un hombre robótico que actúa con ellas.

Kayakesen dijo: “Todo va bien. Hemos estado en el set durante aproximadamente 2 meses, estamos tratando de filmar los episodios”.¡La serie Ego para Ahmet Kayakesen es la primera en su carrera! 7 Ahmet Kayakesen, quien evaluó la frase 'no se puede confiar en el hombre', que es la expansión de la serie Ego, dijo: "Puede ser más lógico preguntar si se puede confiar en una persona o no".

Ahmet Kayakesen abrió nuevos caminos en esta serie. Al explicar que interpretó a un personaje muy diferente de los personajes que interpretó antes, el actor dijo: “Cuando leí por primera vez sobre el personaje, lo que me emocionó fue que era diferente de los personajes que interpreté antes. En esta estructura, creo que nunca antes había interpretado a un personaje que viaja tan bruscamente y en puntos extremos. Eso también me emocionó. Me aferré a poder hacer algo diferente. El personaje también me metió en la historia”. Al mencionar que todo ha cambiado en las relaciones de hoy, la actriz se describió a sí misma como una persona anticuada. Kayekesen enfatizó que la vida ha cambiado mucho, las áreas de interés han cambiado y nada es igual en las relaciones.