Noticias de artistas ¡Erdal Özyağcılar, quien llegó a la final de la serie Balkan Ninnisi, se enamoró!

¡Erdal Özyağcılar, quien llegó a la final de la serie Balkan Ninnisi, se enamoró!

admin

Erdal Özyağcılar, que interpretó el papel principal con el personaje de Köfteci Süleyman en la serie Balkan Ninnisi (Canción de cuna balcánica), tuvo el placer de estar de nuevo en Macedonia después de 13 años. Balkan Ninnisi, que comenzó en las pantallas de TRT1 en el verano, recibió buenos índices de audiencia cuando se emitió por primera vez. Sin embargo, Balkan Ninnisi, que tuvo dificultades de cara a la serie de la temporada de invierno, hizo final con el episodio 25 luego de que el interés de la audiencia decayera.

Erdal Özyağcılar dijo lo siguiente sobre los días macedonios: “Estuve en la serie Balkan Ninnisi de 25 episodios. Soy un amante macedonio. Hace 13 años rodamos una serie de Elveda Rumeli (Adiós Rumelia). Experimenté la cultura étnica del pueblo macedonio y el amor y el respeto en su vida común. Amo mucho la geografía balcánica”. Erdal Özyağcılar, que estuvo en Macedonia durante 3 años para el rodaje de la serie "Elveda Rumeli" hace años, tuvo la oportunidad de estar en este país durante 6 meses para los Balkan Ninnisi esta vez.

¡Erdal Özyağcılar, quien llegó a la final de la serie Balkan Ninnisi, se enamoró! 7

Recordando que 2022 fue un buen año para él y participó en muchos proyectos, el maestro actor también participó en dos películas llamadas Müstakbel Damat y Güven Bana.

Erdal Özyağcılar seguirá en los platós en 2023. El actor dijo: “A partir de ahora, tenemos nuevos proyectos. Esperemos que ellos también lo sean. "Hay buenos proyectos", dijo.

Hablando sobre el significado de ser actor para él, Özyağcılar dijo que está profundamente apegado a su profesión. Expresando que le dice a la gente a la gente y que está haciendo lo mejor que puede, Özyağcılar declaró que también espera felicidad en 2023.