Todas las series La historia de la serie Benim Güzel Ailem, el reparto, el tráiler y todos los detalles

La historia de la serie Benim Güzel Ailem, el reparto, el tráiler y todos los detalles

admin

Se ha lanzado el primer adelanto de la nueva serie de TRT 1 «Benim Güzel Ailem» (My Beautiful Family). El primer teaser lanzado recibió una gran aclamación… Junto con el teaser, comenzaron a aparecer las primeras fotos del set. El mundo amigable y entretenido de “Benim Güzel Ailem” calentará tu corazón…

Un gusto que se echa de menos es volver a la pantalla veraniega. Se ha lanzado el primer avance de la serie de televisión «Benim Güzel Ailem», que comenzó a rodarse recientemente. Con el avance publicado, comenzaron a llegar las primeras fotos del set.

La serie, que encerrará a la audiencia frente a las pantallas de TRT 1 cada semana, enfatizará la importancia de la institución familiar, a partir de la historia de una gran familia llena de solidaridad y compromiso.

La historia de la serie Benim Güzel Ailem, el reparto, el tráiler y todos los detalles 8

El elenco de la serie de televisión «Benim Güzel Ailem», producida por Fabrika production y dirigida por Sadullah Celen y escrita por Baykut Badem, tiene los siguientes nombres:

«Erdal Özyağcılar, Onur Buldu, Seray Gözler, Melis Babadağ, Aycan Koptur, Nergis Kumbasar, Erdem Akakçe, Barış Yıldız, Meltem Pamirtan, arroz Serra, Münire Apaydın, Ebrar Karabakan, Emre Akkuş, Toprak Can Adıgüzel, Tolga Ortancil, Mina Sinenden, Ahmet Hakan Ünal y Halil İbrahim Kalaycıoğlu”.

Combinando la calidez y la sinceridad de las inolvidables películas de la familia Yeşilçam del cine turco con el presente, “Benim Güzel Ailem” brindará a la audiencia una experiencia nostálgica.

“Benim Güzel Ailem” también reúne a tres generaciones diferentes, uniendo los valores del pasado y las demandas cambiantes de lo nuevo. En este sentido, arroja luz sobre la estructura familiar turca actual.

La historia de la serie Benim Güzel Ailem, el reparto, el tráiler y todos los detalles 9

Con esta serie, el público será testigo de la vida de la familia Akyol viviendo en su casa unifamiliar en uno de los barrios históricos de Estambul.

Benim Güzel Ailem, donde seguiremos las historias que se desarrollan en torno a los padres de la casa, Canan y Rasim y sus hijos, casi envolverá a la audiencia con temas que harán reír a la audiencia y reflejarán la calidez de la familia.