Noticias de la serie La serie Tuzak queda atrás, ¡pero Bensu Soral tiene mucho de qué enorgullecerse!

La serie Tuzak queda atrás, ¡pero Bensu Soral tiene mucho de qué enorgullecerse!

admin

La famosa actriz Bensu Soral participó como protagonista femenina en la serie de tv8 Tuzak (Trap) esta temporada. Estar junto a un nombre como Akın Akınözü, que tiene una gran base de seguidores en todo el mundo, fue un factor importante en el reconocimiento de Bensu Soral en el extranjero.

Puede que la serie Tuzak no haya conseguido muy buenos ratings en la pantalla de TV8, pero se convirtió en una producción que conmovió, conmovió y siguió a los fans de la serie turca en el exterior. También hubo una influencia extranjera en el hecho de que la serie ya estuvo en la pantalla durante 26 episodios.

Normalmente, un proyecto que no le importa al público local y cuyos ratings están en el nivel de ratios 1-2, se despide de la pantalla en poco tiempo. El Tuzak, sin embargo, no encontró tal problema. Porque el gran interés que suscitó en las redes sociales en el extranjero desde el primer momento en que comenzó, se reflejó luego en las ventas.

Con la fuerte armonía del dúo Akın Akınözü y Bensu Soral y la apasionante historia, la serie Tuzak logró completar una temporada.

Después de tomarse un descanso de la pantalla durante mucho tiempo, Bensu Soral apareció frente a la cámara con la serie de televisión Cam Tavanlar (Techos de cristal) el verano pasado y su actuación fue muy criticada. Sin embargo, no estaría mal decir que este proyecto ha demostrado su valía una vez más para Soral, quien ganó gran reconocimiento como lo fue en la serie Tuzak.

La actriz dijo en un comunicado que ahora está en tiempo de descanso. Bensu Soral dijo: «La serie terminó, ahora estoy vacío, lo estoy disfrutando. Descanso un poco, me tomo un tiempo para mí. Tomamos vacaciones juntos», dijo.

Expresando que está triste por el final de la serie, la actriz también llamó la atención sobre su interés en el extranjero y dijo:

“Estamos tristes de que haya terminado, pero es un trabajo del que estamos orgullosos porque hicimos un gran trabajo. Sus ventas en el extranjero también van muy bien, y también estamos orgullosos de ello. Espero nuevos negocios…”

En nombre de Bensu Soral, no estaría mal decir que la serie Tuzak trajo grandes ganancias, que tuvo la oportunidad de mostrar sus habilidades de actuación nuevamente y que atrajo a grandes masas y comenzó a atraer mucha atención en el extranjero.