Noticias de artistas Los fans de Akın Akınözü están contentos, ¡pero los resultados de la serie Yaban Çiçekleri son alucinantes!

Los fans de Akın Akınözü están contentos, ¡pero los resultados de la serie Yaban Çiçekleri son alucinantes!

admin

La nueva serie de ATV llamada Yaban Çiçekleri (Flores silvestres) ha comenzado a atraer audiencia. La serie, cuyo primer episodio se emitió el lunes por la noche, está protagonizada por Akın Akınözü y Aslıhan Malbora.

Vemos que Akın Akınözü, quien apareció ante sus fans con el personaje de Kılıç, volvió a crear una gran ola de entusiasmo en las redes sociales.

Sin embargo, cuando miramos tanto las calificaciones del primer episodio de la serie como las tasas de visualización del primer episodio en YouTube, parece que los fanáticos de Akın Akınözü están menos interesados en la serie de lo esperado.

La serie de televisión Wild Flowers obtuvo índices de audiencia muy bajos en todos los grupos de audiencia con su primer episodio emitido el lunes 25 de marzo por la noche.

Estos índices no parecen buenos para la serie de televisión Yaban Çiçekleri, que ocupó el puesto 19 en la categoría exclusivamente para personas, el 22 en el grupo ABC1 y sólo el 31 en el grupo AB.

Los fans de Akın Akınözü están contentos, ¡pero los resultados de la serie Yaban Çiçekleri son alucinantes! 7

Los ratings del primer episodio de la serie publicado en YouTube alcanzaron poco más de 1,3 millones de visualizaciones en 3-4 días. Aunque esta tasa de visualización es buena para una producción normal, muestra un interés menor del esperado por la muy esperada nueva serie de Akın Akınözü.

Esta situación de la serie Yaban Çiçekleri hace que los fans de las series de televisión locales no estén lo suficientemente interesados en el proyecto o aún no lo conozcan.

Sin embargo, los fans de las series de televisión turcas en el extranjero quieren que el proyecto de Yaban Çiçekleri tenga éxito. Observamos que los fans de Akın Akınözü en el extranjero también están tratando de ser influyentes en las redes sociales para que el proyecto sea un éxito.