Noticias de la serie Para Akın Akınözü, la serie de televisión Yaban Çiçekleri es al menos tan significativa como Hercai

Para Akın Akınözü, la serie de televisión Yaban Çiçekleri es al menos tan significativa como Hercai

admin

Akın Akınözü, conocido por la serie de ATV Hercai y que logró impresionar a una amplia audiencia, ahora regresa a la misma pantalla con una serie muy diferente.

El actor, que fue compañero de Ebru Şahin en la serie de televisión Hercai, que duró 3 temporadas, incrementó su popularidad influido por el gran éxito y lo llevó más allá de las fronteras de Turquía.

Fue un sentimiento muy especial para Akın Akınözü regresar a la pantalla de ATV con el proyecto Yaban Çiçekleri (Flores silvestres), años después de la serie de televisión Hercai.

En su declaración, el actor evaluó el hecho de que los proyectos de Hercai y Yaban Çiçekleri estuvieran en la pantalla de ATV con las siguientes palabras:

“Este será mi segundo proyecto con ATV. El primero fue un trabajo fuera de Estambul y este es un trabajo fuera de Estambul. La magia del amarillo nos acompañó en la primera producción.

Ahora, la magia del verde y la magia del olivar nos acompañarán en esta producción. La primera fue una obra muy especial, hermosa y valiosa. Una vez más, este trabajo nuestro será muy especial, muy hermoso y muy valioso”.

Aslıhan Malbora, una de las actrices más destacadas de los últimos tiempos, se convirtió en socia de Akın Akınözü en este importante proyecto de serie de televisión. Aslıhan Malbora afirmó que la serie se preparó meticulosamente: “Estamos emocionados, tuvimos un proceso de preparación muy largo. Trabajamos en cada detalle meticulosamente. “Estamos muy emocionados, estamos esperando”, explicó.

El elenco de la serie, que se reunirá con el público en la pantalla de ATV el lunes 25 de marzo, incluye nombres valiosos como Büşra Beijing, Serhat Teoman, Halil Babür, Bige Önal, Tilbe Saran y Arif Pişkin.

Dirigida por Aydın Bulut, la serie trata sobre el reencuentro de Kılıç y Ela, cuyo amor comenzó cuando eran niños pero quedó inconcluso.

A pesar de los secretos familiares que ensombrecen su amor y de todos los obstáculos aparentemente insuperables, ¿podrá la pareja pasar una nueva página y empezar de cero?

La nueva serie «Yaban Çiçekleri», producida por O3 Media, con el asesoramiento creativo de Zeynep Günay, y que despierta curiosidad por su reparto y su historia, parece ser un proyecto que atraerá a los fans de Akın Akınözü a la pantalla de televisión.

También llaman la atención las imágenes detrás de escena de la filmación de carteles de la serie.