Noticias de artistas ¡La nueva serie de Akın Akınözü y Aslı Malbora se espera con impaciencia en el extranjero, más que en Turquía!

¡La nueva serie de Akın Akınözü y Aslı Malbora se espera con impaciencia en el extranjero, más que en Turquía!

admin

Las series de televisión se transmiten una tras otra en la televisión turca y casi todas las semanas siguen llegando al público nuevas producciones. En este proceso, el hecho de que haya tantas series de televisión dificulta que los espectadores sean selectivos en su percepción.

Sin embargo, las series de nombres que siempre atraen gran atención en el extranjero tienen un impacto mucho mayor en la audiencia que vive en diferentes países y sigue de cerca las series de televisión turcas.

Uno de estos nombres fue Akın Akınözü con la serie de televisión Hercai. El actor, que demostró su talento en la serie de televisión Hercai, que duró 3 temporadas y impresionó a una gran audiencia con la transmisión del proyecto en muchos países, estuvo nuevamente en la agenda la temporada pasada con la serie de televisión Tuzak (Trampa).

Los fans de Akın Akınözü, que siguen de cerca todas sus actividades, también esperan con impaciencia la serie de televisión Yaban Çiçekleri (Flores silvestres), que se estrenará en ATV.

Los fanáticos del actor se organizaron en las redes sociales y comparten muchas publicaciones en las que dicen que tienen mucha curiosidad sobre cómo se llevarán con su nueva pareja Aslıhan Malbora, su energía y qué sucede en el set.

También se completó el trabajo de determinación del nombre de la serie titulada Yaban Çiçekleri con el fin de expandirla en el extranjero. La serie Yaban Çiçekleri, que se presentará en el extranjero bajo el nombre Love in Pieces, presenta una historia de amor pero también un fuerte escenario dramático.

Se espera que la historia de los personajes Ela y Kılıç afecte a grandes audiencias. Ela y Kılıç, amigos de la infancia separados desde hace mucho tiempo, se reencuentran y se sienten innegablemente atraídos el uno por el otro.

Su historia de amor también parece atraer a millones de espectadores a la pantalla.

El cartel compartido por ATV también llamó la atención.

¡La nueva serie de Akın Akınözü y Aslı Malbora se espera con impaciencia en el extranjero, más que en Turquía! 7