Noticias de artistas ¡A los fans de Timuçin Esen les encantará el nuevo proyecto!

¡A los fans de Timuçin Esen les encantará el nuevo proyecto!

admin

El maestro actor Timuçin Esen lleva un tiempo en las pantallas. El famoso actor, que protagonizó el proyecto de serie de televisión Tetikçinin Oğlu (El hijo del asesino) la temporada pasada, tuvo la desgracia de que la historia fuera derrotada por los ratings y su corta vida en la pantalla.

Los fans de Timuçin Esen no pueden olvidar al personaje Ateş de la serie de médicos Hekimoğlu, que todavía recuerdan. En el cine, el actor participó tanto en Zaferin Rengi (El color de la victoria) como en Garip Bülbül Neşet Ertaş.

No se sabe si Timuçin Esen aparecerá en la pantalla en la nueva temporada, pero aparecerá ante sus fans con un nuevo proyecto en el cine. Timuçin Esen y Leyla Tanlar se conocieron en la película Dönüş (El regreso)…

Sky Films, que produce largometrajes distintivos, y Nar Film están produciendo una película muy ambiciosa llamada «Dönüş».

Özcan Alper, uno de nuestros directores galardonados, empezó a rodar la película «Dönüş». «The Dönüş» es una road movie muy eficaz que trata sobre las extraordinarias relaciones de un hombre que tiene problemas con la vida y una mujer extranjera. El director Özcan Alper, que empezó a rodar en Estambul, contará su historia a lo largo de toda la costa del Mar Negro.

Emre Oskay y Soner Alper, que han marcado la diferencia con los proyectos que han producido en los últimos años, son los productores de la película, que comparten el maestro actor Timuçin Esen, muy apreciado con cada personaje que interpreta, y Leyla Tanlar. , una de las actrices más exitosas de la generación joven.

Özcan Alper también escribió el guión de la película con su esposa Lusin Dink y Uğur Aydedim. “The Dönüş” es la historia de un amor imposible que se extiende desde Estambul hasta Georgia…