Noticias de la serie ¡La simpatía de Demet Evgar y la historia de la serie Bahar literalmente hicieron explotar los ratings!

¡La simpatía de Demet Evgar y la historia de la serie Bahar literalmente hicieron explotar los ratings!

admin

La muy querida serie de Show TV «Bahar: Uyanmaya Hazır Mısın» (Bahar: ¿Estás listo para despertarte?), producida por MF Yapım. Dejó su huella el martes por la noche con su sexto episodio. La serie, que rompió récords de rating, se hizo un nombre en la cima en las 3 categorías con su episodio que se emitió anoche.

La serie Bahar estaba logrando ratings de dos dígitos en semanas anteriores, y ya se sabía que era la producción número uno de 2024. Sin embargo, el sexto episodio logró los ratings más altos de la temporada 2023-2024 tanto en la categoría AB como en ABC1. . Hay que admitir que la serie Bahar dejó su huella en esta temporada, con ratings de dos dígitos en la categoría All-Personal.

La razón por la que la serie es tan popular es que la historia tiene un gran impacto, pero también está la simpatía de Demet Evgar, que hace que la mayoría de quienes ven la serie se quitan el sombrero ante el talento actoral de la famosa actriz.

«Bahar: Uyanmaya Hazır Mısın», que tiene a millones de personas pegadas a sus pantallas. También se convirtió en uno de los temas más comentados en las redes sociales.

El episodio, que hizo que la audiencia experimentara una avalancha de emociones, recibió críticas muy favorables por sus momentos conmovedores y entretenidos; Los actores fascinaron al público con sus impresionantes actuaciones.

La serie, cuyas escenas fueron tendencia en las redes sociales, estuvo en la lista TT durante 10 horas y 35 minutos con el hashtag #Bahar. Personajes de la serie; Timur permaneció en la lista de TT durante 5 horas y 10 minutos, Rengin durante 4 horas y 35 minutos y Evren durante 3 horas y 55 minutos.

Además, en las últimas semanas se habló mucho de que Bahar llamó accidentalmente a Timur «Tumor», y este nombre, adoptado por la audiencia, estuvo en la lista TT durante 5 horas y 10 minutos. Demet Evgar y Mehmet Yılmaz Ak, quienes mostraron un recital de actuación en la pantalla, se convirtieron en el tema de la agenda en la lista TT de 1 hora.

Dirigida por Neslihan Yeşilyurt, escrita por Ayça Üzüm, la serie firmada por MF Yapım incluye en el reparto los siguientes nombres: “Demet Evgar, Buğra Gülsoy, Mehmet Yılmaz Ak, Ecem Özkaya, Füsun Demirel, Elit Andaç Çam, Demirhan Demircioğlu, Nil Sude Albayrak, Alisa Sezen Sever, Hasan Şahintürk, Sena Mia Kalıp y Hatice Aslan”.