Noticias de la serie ¡Sus calificaciones y desempeño en YouTube para la serie de televisión Tetikçinin Oğlu brindan mensajes importantes!

¡Sus calificaciones y desempeño en YouTube para la serie de televisión Tetikçinin Oğlu brindan mensajes importantes!

admin

Atrás queda el quinto episodio del proyecto Tetikçinin Oğlu (Shooter’s Son), que se emitió en Fox TV y es una de las producciones alternativas de los martes por la noche. En la serie en la que Timuçin Esen y Şevket Çoruh asumen los papeles principales, Genco Özak y Bahar Şahin también ofrecen actuaciones notables.

Los misteriosos estados del personaje de Korkmaz, quien años después encontró a su hijo y tuvo que protegerlo de su mejor amigo, impresionó mucho a la audiencia. Timuçin Esen también regresó a las pantallas con una historia llena de acción después de una larga pausa. También fue sorprendente que Şevket Çoruh apareciera ante la audiencia como líder de la mafia después de Arka Sokaklar (Back Streets).

La historia de la serie de televisión «Tetikçinin Oğlu» es fluida, los papeles principales son muy efectivos y los espectadores en las redes sociales abordan el proyecto de manera muy positiva. Sin embargo, hay grandes problemas en términos de calificaciones. Las señales de que este panorama problemático puede cambiar aparecen en los resultados de calificación del quinto episodio de la serie.

La serie Tetikçinin Oğlu, que empezó a crear su propia audiencia y aguanta al triple, no está en muy buen momento. Pero tampoco está en un mal lugar. Todos tenían curiosidad sobre cómo Fox TV tomaría una decisión por la serie, que podría alcanzar índices promedio con el aumento del interés de la audiencia.

Con su quinto episodio, Tetikçinin Oğlu ocupa el puesto 13 en la categoría de todas las personas y el 11 en ABC1. El sexto lugar en la categoría AB es una luz de esperanza. Por supuesto, estas tarifas no son suficientes para Fox TV. Sin embargo, no hay que olvidar que la serie «Adım Farah», que se muestra como uno de los mejores proyectos del canal, también bajó al triple de rating tanto en individuales como en grupos AB.

¡Sus calificaciones y desempeño en YouTube para la serie de televisión Tetikçinin Oğlu brindan mensajes importantes! 7

La serie Gülcemal de Fox TV también obtiene calificaciones similares, y no tendría sentido que el canal apoyara los otros dos proyectos sin apoyar la serie Tetikçinin Oğlu. En otras palabras, la gerencia del canal aceptará estas calificaciones y mantendrá el proyecto Tetikçinin Oğlu en la pantalla hasta el final de la temporada y aprobará la segunda temporada. O tendrá que tomar decisiones finales tempranas no solo para Tetikçinin Oğlu, sino también para Gülcemal y tal vez incluso para Adım Farah.

Los fanáticos del proyecto Tetikçinin Oğlu esperaban una situación positiva en las calificaciones. Sin embargo, no es posible predecir lo que hará Fox TV.

Los ratings del 6° nuevo episodio de la serie, que se emitirá el martes 16 de mayo, serán más importantes que nunca.

A juzgar por las vistas de Youtube, se ve que el primer episodio alcanzó los 3,4 millones de visitas, mientras que el segundo episodio se mantuvo en 2,1 millones. El tercer episodio parece haber sido visto solo alrededor de 750 mil en 2 semanas. Si se tienen en cuenta estos 3 primeros episodios, ya que no se añaden otros episodios, podemos decir que aquellos que tenían grandes expectativas en youtube al principio no mostraron tanto interés por la serie después.