Noticias de artistas ¡Los fanáticos de Alperen Duymaz no estaban demasiado molestos por el final temprano de la serie Ego!

¡Los fanáticos de Alperen Duymaz no estaban demasiado molestos por el final temprano de la serie Ego!

admin

Cuando se escuchó por primera vez que Alperen Duymaz y Melisa Aslı Pamuk se encontrarían en el papel principal de la serie Ego, que se reunió con la audiencia en Fox TV los domingos por la noche, hubo una gran emoción entre la audiencia. Este dúo, que había recibido muchos elogios en la serie Çarpışma (Clash), se reunió años después, pero no resultó como se esperaba.

Incluso al comienzo de la serie, la prolongación de la discusión entre Alperen Duymaz y Melisa Aslı Pamuk en el plató y el hecho de que estuviera en la agenda de las redes sociales fue una de las pérdidas de imagen más importantes para la serie Ego. Porque la razón más importante para ver la serie fue la impresionante armonía de los dos actores principales de la serie Çarpışma que permaneció en la mente de la audiencia.

De hecho, esta armonía no era realmente entre los dos actores, y se reveló que esta situación era una situación virtual creada por la audiencia en sus propios mundos intelectuales, con los dos actores que no se llevaban bien en el set.

El episodio 13 de la serie, que está en la agenda con el nombre Erkeğe Güven Olmaz (No confíes en los hombres) pero se habla con la abreviatura Ego, será el final. En otras palabras, la serie se reunirá con la audiencia por última vez la noche del domingo 21 de mayo. Les recordamos que la serie se tomará una semana de descanso debido a las elecciones en Turquía el 14 de mayo.

¡Los fanáticos de Alperen Duymaz no estaban demasiado molestos por el final temprano de la serie Ego! 7

Los fanáticos de Alperen Duymaz, por otro lado, no pudieron encontrar lo que esperaban de la interacción con Melisa Aslı Pamuk, y no se sentían cómodos con el personaje de Erhan.

Se desea que Alperen Duymaz, a quien se ve interpretando con mucho éxito los duros papeles masculinos con el personaje de Akgün que interpretó en la serie Son Yaz (Last Summerr), aparezca frente a la audiencia con papeles similares.

Se afirma que la serie Ego no es una gran pérdida para Alperen Duymaz, cuyos muchos fanáticos desean que regrese a la pantalla con un personaje masculino duro en su próximo proyecto en las redes sociales.

La serie Ego hará su final el 21 de mayo con su episodio 13, pero la serie Ego, que es entendida por los fanáticos de Alperen Duymaz, ya está loca, e incluso aquellos que describen el final temprano como un «buen desarrollo» no lo están. pocos.