Noticias de la serie ¡El error más importante de Fox TV es tomar una decisión final al no apoyar la serie Gülcemal!

¡El error más importante de Fox TV es tomar una decisión final al no apoyar la serie Gülcemal!

admin

Análisis Especial – La serie Gülcemal, que reunió a la audiencia en Fox TV, se convirtió en un proyecto que comenzaba a satisfacer a quienes buscaban una producción alternativa para las noches de los jueves. Especialmente la buena actuación del dúo de Murat Ünalmış y Melis Sezen, que están en los papeles principales, también contribuye al amor por la serie.

Hubo críticas en el entorno de las redes sociales para Melis Sezen en los primeros días de la serie, y hubo quienes comentaron que sería mejor tener a otra persona en lugar de a la actriz. Sin embargo, se dice que estas críticas no duraron mucho y que al público le gustó la energía de los dos actores principales.

Quienes intenten medir el interés mostrado por la serie de Gülcemal a través de los ratings se equivocarán. En el quinto episodio de la serie, que se emitió la semana pasada, los índices de audiencia volvieron a estar muy por debajo de lo imaginado.

No es muy posible que una historia pueda clasificarse en el puesto 11 en todas las categorías de personas y AB y recibir calificaciones de 3 o menos. Sin embargo, la serie, que terminó el día en quinto lugar en el grupo ABC1, está tratando de aguantar acercándose a los índices de audiencia promedio.

¡El error más importante de Fox TV es tomar una decisión final al no apoyar la serie Gülcemal! 8

Entonces, como resultado, no hay una imagen muy positiva en términos de audiencia en la serie Gülcemal. Sin embargo, la actividad en el grupo ABC1 es una señal importante. Porque los fanáticos de la serie le dan grandes elogios a Murat Ünalmış. Aunque se encontró que la actuación del actor fue muy exitosa, hay demasiadas evaluaciones de que no interpretó el papel.

Esto demuestra que la audiencia ha entrado en un acercamiento emocional con la historia y el personaje. Esa cercanía emocional es muy importante para que la serie se levante.

También hay que ver que la serie de Gülcemal ha comenzado a recibir un gran apoyo en las redes sociales, independientemente de los ratings. Las series de televisión de Gülcemal ocuparon el séptimo lugar en la encuesta de series de televisión más populares de Adba TV, que abarca el período comprendido entre el 1 y el 7 de mayo.

En otras palabras, la serie Aile (Familia), que recibió casi 3 veces más calificaciones que ella misma en las calificaciones, se encuentra en el décimo lugar de esta lista.

¡El error más importante de Fox TV es tomar una decisión final al no apoyar la serie Gülcemal! 9

Otro hecho de las redes sociales es el intenso interés de los fanáticos de las series extranjeras hacia la serie Gülcemal. Una de las series de televisión turcas más buscadas en Google parece ser Gülcemal, y especialmente los fanáticos de las series de televisión extranjeras muestran un gran interés en los videos de YouTube.

Como resultado, la serie de Gülcemal en representación de Fox TV podría no estar obteniendo las buenas calificaciones esperadas. Puede haber estado por debajo del promedio de calificaciones de 4, pero no será una pérdida continuarlo en la nueva temporada. Porque las calificaciones de la serie de televisión «Adım Farah», que se describe como la mejor de Fox TV, no son muy altas.

Es imperativo que el canal restablezca un vínculo emocional con los televidentes y genere una nueva estrategia brindando más apoyo a sus populares series y dejando de ser el factor más determinante por un tiempo.

Fox TV, que ha estado sacrificando sus series una tras otra durante los últimos 2 años, también ha creado una sensación de aburrimiento en la audiencia. La serie Gülcemal puede ser una oportunidad para que el canal revierta esta situación.