Noticias de artistas Bravo a Demet Özdemir, ¡Sıla Türkoğlu ha sido eliminada de la parte superior de la lista!

Bravo a Demet Özdemir, ¡Sıla Türkoğlu ha sido eliminada de la parte superior de la lista!

admin

Demet Özdemir, que volvió a la pantalla de televisión con la serie «Adım Farah» (Mi nombre es Farah), dio con la tan esperada volea con su nuevo papel. El actor disfruta de un tremendo apoyo de sus fans, especialmente en el extranjero.

Demet Özdemir, cuya armonía en la pantalla con Engin Akyürek fue admirada, comenzó a revelar su belleza mientras mostraba un cambio con sus atuendos escotados, con el personaje Farah en la historia de la serie dando un paso hacia una vida diferente la semana anterior. .

Los fans de Demet Özdemir, tanto nacionales como extranjeros, han mostrado un gran interés por la actriz en los últimos meses. Este interés hizo que cambiara la parte superior de la lista de las actrices más populares en las redes sociales. En el estudio de ‘actriz más popular’ realizado por Adba TV cada semana, Demet Özdemir progresó paso a paso desde los rangos medios hasta la cima.

En la investigación realizada entre el 2 y el 8 de mayo, se reveló que Özdemir, como la actriz más popular, superó a los nombres más comentados del último período, Sıla Türkoğlu y Su Burcu Yazgı Coşkun.

En la evaluación realizada sobre los mensajes compartidos por los 3 mejores jugadores de la investigación, los números parecen muy cercanos entre sí. Demet Özdemir ocupó el primer lugar con 33 mil 200 mensajes.

Bravo a Demet Özdemir, ¡Sıla Türkoğlu ha sido eliminada de la parte superior de la lista! 7

Sıla Türkoğlu, que cayó al segundo lugar, perdió la cima y la efectividad de la serie Kızılcık Şerbeti (Cranberry Sherbet), que recibió una calificación mucho mejor, se debilitó en las redes sociales.

Su Burcu Yazgı Coşkun, uno de los nombres exitosos de la serie de televisión Kardeşlerim (Para mi familia), también es conocido como uno de los nombres que ganó el primer lugar en estos estudios durante el período de 2 años. Yazgı Coşkun ocupa el tercer lugar justo después de sus competidores con 32 mil 200 mensajes.

No es difícil que la cumbre cambie de manos la próxima semana en esta evaluación hecha sobre los mensajes compartidos. A ver si Demet Özdemir puede mantener este liderazgo en las próximas semanas.