Noticias de artistas Melis Sezen, la pareja de İbrahim Çelikkol, vuelve a Kanal D después de la serie de televisión Sadakatsiz

Melis Sezen, la pareja de İbrahim Çelikkol, vuelve a Kanal D después de la serie de televisión Sadakatsiz

admin

La famosa actriz Melis Sezen tuvo una carrera muy exitosa en Kanal D durante 2 temporadas, especialmente con la serie de televisión Sadakatsiz (Infiel). La actriz, que nació en Estambul en 1997, apareció en la pantalla de Fox TV con la serie de televisión Gülcemal la temporada pasada.

Después de un proyecto exitoso como Sadakatsiz, el final temprano de la serie de televisión de Gülcemal debido a que sus calificaciones no fueron satisfactorias quedó registrado como una desgracia para el joven actor.

Melis Sezen tuvo que lidiar con muchas críticas en las redes sociales por su personaje Deva en la serie de televisión Gülcemal.

La actriz ha aparecido en series de televisión desde 2016 y ha logrado hacer un notable debut en su carrera.

Ahora se ha llegado a un acuerdo con Melis Sezen como protagonista femenina de la nueva serie de Kanal D, que se describe como Hasta la muerte y se espera que comience a transmitirse bajo el nombre «Senden Önce» (Antes de ti).

İbrahim Çelikkol, el primer actor anunciado de la serie de televisión Senden Önce, que pronto aparecerá en la pantalla, firmó un acuerdo con D Media en las últimas semanas. La productora continúa seleccionando a otros actores de la serie, cuyos preparativos continúan.

La bella actriz Melis Sezen, que siempre se ha ganado la admiración del público con su interpretación, fue otro nombre anunciado en la serie de televisión Senden Önce. Sezen volverá a encontrarse con el público en Kanal D con un personaje sorpresa.

En las publicaciones realizadas en las cuentas corporativas de redes sociales de Kanal D, los fanáticos del artista hicieron comentarios con el mensaje «Otra vez, Melis Sezen» escrito debajo de la foto de Melis Sezen.

El rodaje de la serie, para la que continúan las negociaciones con las actrices, comenzará en los próximos días.

Cuestiones como quiénes serán los demás personajes de la serie y dónde serán rodados se mantienen en secreto.