Noticias de artistas ¡İbrahim Çelikkol hará una gran contribución a la serie Gaddar!

¡İbrahim Çelikkol hará una gran contribución a la serie Gaddar!

admin

Vemos a Çağatay Ulusoy y Sümeyye Aydoğan en los papeles principales de la serie de televisión Gaddar, que se emite los viernes por la noche. La exitosa interacción de los dos jóvenes actores se refleja positivamente en la serie.

Los ratings de la serie de televisión Gaddar siguen estando por encima de la media. Prepárate para conocer a un personaje completamente nuevo que tendrá un impacto significativo en la historia de la serie.

İbrahim Çelikkol participa en la serie Gaddar con el personaje llamado Korkut.

İbrahim Çelikkol se unirá al elenco de la popular serie ‘Gaddar’ de Ay Yapım como actor invitado en el nuevo episodio.

El actor se encontrará con el público por primera vez como Korkut, el hermano mayor de Zakkum Kardeşler, en el nuevo episodio que se transmitirá en las pantallas NOW el viernes por la noche.

Parece probable que el episodio de esta semana de ‘Gaddar’ de Ay Yapım, protagonizado por Çağatay Ulusoy, Sümeyye Aydoğan, Onur Saylak, Alper Çankaya y Erdal Özyağcılar, impresione a la audiencia.

El exitoso actor İbrahim Çelikkol, que interpretará a Korkut, el hermano mayor de los hermanos Zakkum, famosos por su crueldad en el inframundo, entrará en juego con los planes de Ekber contra Enver.

Ya se anticipa con impaciencia cómo el personaje Korkut, el más cruel de los hermanos Zakkum, que nunca sonríe pero se dedica a sus hermanos hasta la muerte, cambiará el equilibrio de la serie.