Noticias de la serie ¡La serie Sandık Kokusu ofrece una oportunidad impresionante con dos actores maestros, Demet Akbağ y Uğur Yücel!

¡La serie Sandık Kokusu ofrece una oportunidad impresionante con dos actores maestros, Demet Akbağ y Uğur Yücel!

admin

La serie Sandık Kokusu (El olor del cofre) se transmite en Show TV los miércoles por la noche. Tener dos nombres maestros como Demet Akbağ y Uğur Yücel, que hasta ahora han influido en millones de espectadores con sus proyectos y tienen una gran base de fans, en este proyecto parece ser una gran oportunidad para la audiencia.

Tanto Demet Akbağ aparece de vez en cuando en series de televisión como Uğur Yücel impactan profundamente a los jóvenes con su talento para interpretar diferentes personajes.

La serie Sandık Kokusu se destaca como una de las producciones más importantes de la temporada en términos de unir a estos dos maestros.

El miércoles 27 de marzo se proyectará el nuevo episodio número 16 de la serie, en el que Özge Özpirinçci también muestra su eficaz actuación.

En la serie donde se espera con impaciencia lo que sucederá entre Karsu y Atilla, también se esperan con impaciencia las escenas de Demet Akbağ y Uğur Yücel.

Demet Akbağ, a quien vemos en el personaje de Filiz, continúa encantando al público con sus años de experiencia.

Uğur Yücel, quien ha sido incluido en la historia en las últimas semanas como Hasan, el padre del personaje de Atilla, continúa encontrándose con la audiencia en más escenas.

En el episodio 16 se revelará dónde se desarrollará la historia de los personajes Filiz y Hasan, y el público ya siente curiosidad por los detalles.

Ömer reúne a Filiz con Hasan con el pretexto de llevarla al médico estético.

Mientras Filiz espera a que Ömer vaya a buscar gasolina, llega Hasan y le ofrece a Filiz esperar en su casa y Filiz acepta. Cuando Filiz también queda impresionada por Hasan, toman medidas para volver a encontrarse.