Noticias de la serie ¡El sentido de venganza de Dağhan se fortalece en el nuevo episodio 13 de la serie Gaddar!

¡El sentido de venganza de Dağhan se fortalece en el nuevo episodio 13 de la serie Gaddar!

admin

La serie Gaddar (Cruel) se sigue con interés en muchos países, tanto en Turquía como en el extranjero. Hasta ahora se han lanzado 12 episodios de la serie, donde los fanáticos de Çağatay Ulusoy esperan ansiosamente cada nuevo episodio. Podrás ver el episodio 13 nuevo de la serie Gaddar el viernes 19 de abril.

Los fans que siguen el recital de actuación de Çağatay Ulusoy en la serie, en la que Sümeyye Aydoğan interpreta a la protagonista femenina, hablan muy bien del proyecto en las redes sociales. Sin embargo, también te recordamos que las calificaciones de la serie fueron inferiores a las esperadas.

Entonces, ¿qué le espera a la audiencia en el nuevo episodio número 13 de la serie Gaddar? Aquí están los detalles: La muerte de Davut deja un dolor insuperable en la familia. Dağhan comienza a culparse a sí mismo y va tras Korkut, jurando venganza. Todos toman precauciones porque temen que Dağhan les haga daño. Enver intenta resolver el problema sin derramamiento de sangre y acude a Zakkum con una oferta. Luego, elabora un plan con el director para eliminar a Dağhan. Pero su plan se ve bloqueado por una orden de la Compañía.

Korkut comienza a investigar la muerte de su padre y su asesino para poder acercarse a Leyla. Mientras tanto, él sigue intentando reencontrarse con ella. Dağhan se da cuenta de la conexión entre Leyla y Korkut y quiere alejarla de Korkut. Este problema se convierte en un enfrentamiento entre los dos. Lo que Leyla descubre sobre la muerte de su padre la obliga a tomar una decisión.

Supera las precauciones tomadas por la familia Dağhan y se encuentra con Korkut. Korkut y Kalender no se ponen de acuerdo sobre la venganza que tomarán de Dağhan. Kalender está cada vez más preocupado por Dağhan. Korkut encuentra a Dağhan después del funeral y juega un juego para hacerle elegir, lo que intensifica aún más el sentimiento de venganza de Dağhan. Mientras Dağhan está muy cerca de matar a Korkut, encuentra a los hombres de la Compañía frente a él. Debe cumplir con el deber dado por la Empresa de hacer lo que quiere.

Mientras tanto, Ekber aprovecha el miedo sembrado por Korkut para mantener a Oya cerca. Sin embargo, tanto Oya como Aydan son más cautelosos esta vez.

!