Noticias de la serie ¡Los fanáticos de la serie de televisión Tetikçinin Oğlu están muy preocupados a medida que aumentan las incertidumbres!

¡Los fanáticos de la serie de televisión Tetikçinin Oğlu están muy preocupados a medida que aumentan las incertidumbres!

admin

Hubo una grave pérdida de audiencia en el episodio anterior de la serie de televisión Tetikçinin Oğlu (Shooter’s Son), cuyo séptimo episodio se transmitirá en Fox TV el martes por la noche.

A pesar de que hay dos nombres muy influyentes como Timuçin Esen y Şevket Çoruh en los papeles principales de la serie, también hay nombres notables como Serhat Kılıç, Bahar Şahin, Genco Özak, Sezin Akbaşoğulları en el reparto, pero el proyecto no recibió la atención esperada.

La serie, que recibió un fuerte apoyo de la audiencia en un par de episodios que comenzaron, perdió interés más tarde. Se considera que el fuerte debut de la serie Show TV Aile (Familia), en particular, es efectivo en la caída del Tetikçinin Oğlu.

El equipo completó el rodaje de los primeros 8 episodios y se tomó un descanso de temporada para la serie Tetikçinin Oğlu, que tiene una historia llena de acción.

Bahar Şahin, quien interpreta al personaje de Sibel en la historia, afirmó que la primera temporada será de 8 episodios y que continuarán con el proyecto. Sin embargo, quienes miran los ratings de la serie piensan que no será tan fácil.

Parecía un poco difícil para Fox TV darle una oportunidad a la serie de televisión Tetikçinn Oğlu en la próxima temporada, con índices de audiencia que caían a 2. Sin embargo, según las noticias en la prensa, se están haciendo planes para que la serie esté en la pantalla la próxima temporada con los cambios de actor.

También se menciona que Timuçin Esen y Şevket Çoruh, que tienen los papeles principales en la serie de televisión Tetikçinin Oğlu, pueden salir de gira con otros nombres. Por supuesto, todas estas situaciones también crean confusión.

A muchos espectadores no se les ocurrió que Fox TV quería continuar con un proyecto con muy bajos índices de audiencia en la segunda temporada. El séptimo episodio del proyecto Tetikçinin Oğlu se proyectará el martes 30 de mayo y las calificaciones serán más importantes que nunca.

Tal y como afirmó Bahar Şahin, la primera temporada se emitirá en 8 episodios, pero cabe señalar que Fox TV aún no ha tenido la última palabra, aunque se ha dibujado una imagen positiva en la prensa sobre la segunda temporada.