Noticias de artistas Hande Erçel tomó una decisión muy importante sobre su vida después de 10 años

Hande Erçel tomó una decisión muy importante sobre su vida después de 10 años

admin

La famosa actriz Hande Erçel volvió a encantar a sus fans con sus imágenes de Cannes. La actriz también dio importantes detalles sobre sí misma con sus declaraciones.

Al entrevistar a Ömür Sabuncuoğlu en Cannes, Hande Erçel dijo que estaba en Cannes por primera vez por invitación de una marca. Al explicar que es Sagitario y le gusta viajar, la actriz dijo: “Viajar es igual para mí. Hay tal verdad. Es muy importante para mí, porque el cambio es lo más importante en mi vida. Estoy en un esfuerzo por cambiar todo, desde mi casa para mi hogar”, dijo.

Hande Erçel tomó una decisión muy importante sobre su vida después de 10 años 8

Expresando que le encanta viajar y alimentarse, Hande Erçel tuvo dificultades para elegir como la ciudad que más la impresionó. Al explicar que hay diferentes ciudades en París e Italia que no pudo elegir, la actriz también enfatizó que cada lugar al que iba tenía características diferentes y no quería separarlos. La actriz, que se define como una persona veraniega, explicó que no le gusta pasar frío.

La actriz, que dejó la universidad después de comenzar a trabajar mientras estudiaba en el Departamento de Artes Tradicionales Turcas de la Universidad de Bellas Artes Mimar Sinan, decidió regresar a su escuela después de una pausa de 10 años. Al describir esto como una deficiencia, Hande Erçel dijo en su declaración:

“Tuve que dejar la escuela hace mucho tiempo. Como estaba trabajando, hubo problemas de continuidad. Han pasado 10 años. Dije: ‘Quiero graduarme. Porque cuando ingresé a la Universidad Mimar Sinan, tenía grandes sueños. La mayoría de mis sueños se han hecho realidad, pero ser un graduado de Mimar Sinan es otra cosa. Sentí esa falta”.

Hande Erçel tomó una decisión muy importante sobre su vida después de 10 años 9

En este departamento, donde la famosa actriz decidió continuar, aprende artes tradicionales turcas, tiene años de experiencia cultural y crea obras originales con principios y métodos de diseño contemporáneo.

Al explicar que pasó su primer término en la universidad y comenzó su segundo término, Hande Erçel dijo que cuando regresó a la escuela años después, experimentó los beneficios de ser reconocida.

La actriz dijo: “Es algo muy agradable. Volviendo después de todos estos años, la gente también es más útil porque sabe un poco. Mis profesores son personas increíblemente dulces. Son muy útiles porque saben que quiero trabajar y dirigir la escuela al mismo tiempo. Ojalá me gradúe. Lo extrañé tanto que se siente bien ser estudiante”.

Al explicar que encontró nuevas emociones y nuevos sueños con la escuela, Hande Erçel explicó que este proceso tendrá contribuciones importantes para su vida.