Noticias de la serie ¡La serie Kızılcık Şerbeti, que tuvo más éxito de lo esperado, causó un gran daño a los actores!

¡La serie Kızılcık Şerbeti, que tuvo más éxito de lo esperado, causó un gran daño a los actores!

admin

La serie Kızılcık Şerbeti (sorbete de arándano), que se reúne con la audiencia en Show TV los viernes por la noche, avanza hacia el final de la temporada.

Puedes ver el nuevo episodio 28 de la serie el viernes 2 de junio. Evrim Alasya, una actriz maestra en la serie Kızılcık Şerbeti, uno de los proyectos que marcaron la temporada, ganó corazones una vez más con el personaje de Kıvılcım.

Evrim Alasya, quien se encuentra en una posición decisiva en la historia de la serie además de revelar sus talentos, dijo que trabajaron muy duro y llegaron al final de la temporada. La actriz explicó que hicieron un buen trabajo y que fueron recompensados.

Evrim Alasya dijo: “Fue muy difícil, no llegamos aquí fácilmente. Sin embargo, es lindo recibir recompensas, es divertido” y dijo que estaba muy satisfecha con el proceso.

La actriz, que no ocultó que tenían muchas ganas de irse de vacaciones, explicó que necesitaban descansar. La actriz dijo: “Estamos teniendo una temporada ocupada, cuando entramos en el ritmo del set, hay caos e intensidad. Tenemos muchas ganas de descansar y empezar de nuevo”, dijo.

Evrim Alasya, quien subrayó que son personas que hacen negocios con sus emociones y por lo tanto experimentan dificultades en el sentido profesional, también dijo que el rodaje de la serie la desgasta emocionalmente.

¡La serie Kızılcık Şerbeti, que tuvo más éxito de lo esperado, causó un gran daño a los actores! 7

La famosa actriz llamó la atención una vez más con la siguiente declaración: “Como constantemente estamos lidiando con emociones, hay un poco de abuso emocional. Esto se aplica a todo lo que hacemos”.

Al explicar que se merecen unas vacaciones, Evrim Alasya dijo que extraña incluso mirar al vacío en este momento.

La actriz afirmó que el resultado de la serie Kızılcık Şerbeti estuvo incluso por encima de sus expectativas.

Alasya dijo: “Pensamos que tendría un impacto, porque esta es una historia real de la geografía de la que no podemos salir. Pensamos que tendría un impacto, pero ninguno de nosotros esperábamos tanto”.

La serie de televisión Kızılcık Şerbeti (Sorbete de arándanos) fue suspendida del Consejo Supremo de Radio y Televisión durante 5 episodios por legitimar la violencia contra las mujeres. Se aplicaron 2 episodios de esta sentencia, pero luego, nuevos episodios de la serie pudieron reencontrarse con la audiencia con la decisión judicial.

No será sorprendente que la serie Kızılcık Şerbeti traiga millones a la pantalla con su fuerte historia en la próxima temporada.