Noticias de artistas Aunque la serie Kuruluş Osman cansa mucho a Miray Akay, ¡el amor por la actuación en ella está en llamas!

Aunque la serie Kuruluş Osman cansa mucho a Miray Akay, ¡el amor por la actuación en ella está en llamas!

admin

Miray Akay, quien llamó la atención con el personaje de Alçiçek Hatun, interpretado en la serie de televisión Kuruluş Osman (Establecimiento Osman), nació en 2000. La joven actriz, que ha estado en los escenarios desde 2010 y ha acumulado una experiencia significativa, llamó la atención. por primera vez con el personaje de Duru en la serie de televisión 20 Dakika (20 Minutos), protagonizada por Tuba Büyüküstün e İlker Aksum.

Miray Akay, a quien se recuerda como Zeynep en la serie de televisión Bizim Hikaye (Nuestra historia), así como el personaje de Peri en la serie de televisión Güneşin Kızları, también realizó actuaciones efectivas en la serie de televisión Zümrüdüanka y Bir Zamanlar Kıbrıs (Once Upon a Hora en Chipre).

La actriz, quien agregó una nueva experiencia a su experiencia al participar en la serie Kuruluş Osman, también dijo que pronto aparecerán frente a la audiencia con el final de la cuarta temporada.

La serie Kuruluş Osman, protagonizada por Burak Özçivit y que continúa recibiendo muy buenos índices de audiencia, se transmite los miércoles por la noche y, a pesar de ser una producción tan larga, encuentra un fuerte apoyo de la audiencia.

Miray Akay, «Estoy en la serie de televisión Kuruluş Osman. Estamos a punto de dar el final de temporada, quedan 2-3 episodios. «Después de eso, estamos de vacaciones», dijo.

Al explicar que es un proyecto lleno de acción y que recibió entrenamiento durante un mes y medio, la actriz explicó que gracias a estos entrenamientos, pudo participar en las escenas de batalla.

Aunque la serie Kuruluş Osman cansa mucho a Miray Akay, ¡el amor por la actuación en ella está en llamas! 7

Miray Akay, quien ha dado pasos tanto en el cine como en las series, explicó que no hay claridad sobre qué hacer en el periodo de verano ya que aún no está claro el proceso. Al explicar que le gustaría mucho participar en películas galardonadas, la actriz dijo: «Quiero actuar en esos trabajos».

Al explicar que le gustaría participar en el teatro, Miray Akay está esperando una oferta para la obra de teatro. La actriz también llamó la atención sobre las dificultades de la época con las series y el teatro.

La actriz dijo: “Es muy difícil hacer dos cosas a la vez. Los espectáculos son tan intensos que no tenemos tiempo. Kuruluş Osman está muy ocupado, así que no puedo encontrar tiempo, pero si puedo encontrar tiempo y si surge una buena oportunidad, me gustaría aprovecharla”.

Expresando que está complacida con el interés mostrado por sus fans, Miray Akay también declaró que las acusaciones sobre su compromiso no son ciertas.