Noticias de la serie Los dos protagonistas de la serie Al Sancak hablaron el uno del otro, ¡y se reveló el apodo de Gülsim Ali İlhan en el set!

Los dos protagonistas de la serie Al Sancak hablaron el uno del otro, ¡y se reveló el apodo de Gülsim Ali İlhan en el set!

admin

Gülsim Ali İlhan y Uğur Güneş, los actores principales de la serie Al Sancak, respondieron las preguntas de sus fanáticos. En el programa transmitido por el canal de youtube de TRT, dos actores hicieron sinceras confesiones.

El dúo, que estuvo de acuerdo en que el director de fotografía de la serie es el nombre más divertido y trabajador, también se mostró comiendo más. Uğur Güneş dijo: “Soy un glotón, lo acepto. Me encanta comer”, dijo.

Para Gülsim Ali İlhan, quien dijo que comía mal, Uğur Güneş compartió que su compañero habló mucho en el set y dijo «Tú serías el que hablaría más» como una expresión de broma.

La etiqueta AlNad se usa constantemente en las redes sociales. Los fanáticos de la serie llena de acción comparan los personajes de Ali y Nadia entre sí. Cada semana se realizan miles de publicaciones a través de este hashtag en el entorno de las redes sociales.

Uğur Güneş expresó que estaban complacidos con el interés de los fanáticos al decir: «Estamos felices, nos gusta».

Gülsim Ali İlhan comparte los mismos sentimientos. La actriz dijo: “Creo que lo haces muy bien, eliges muy bien la música. “Comparto la mayoría de ellos”, dijo.

Al mencionar que el collar que había estado usando desde el pasado era auspicioso para ella, Uğur Güneş dijo que no tenía nada más.

Los dos protagonistas de la serie Al Sancak hablaron el uno del otro, ¡y se reveló el apodo de Gülsim Ali İlhan en el set! 7

Gülsim Ali İlhan, quien dijo que hizo un tótem, dijo que pensó que sería malo si llegaba tarde a una reunión.

Uğur Güneş describió a su pareja con sus palabras amorosas, bondadosas y alegres.

Gülsim Ali İlhan, por otro lado, su pareja; Ella lo describió con las palabras emocional, comprensivo y amante de los animales.

Ambos actores aman mucho las papas. ¿Sabes que el apodo de Gülsim Ali İlhan en el set es papa? La actriz afirmó que en su casa la apodaban «Puré de papas».

Uğur Güneş declaró que le encantaba la serie de televisión llamada 7 Numara (Número Siete), que se transmitía en TRT1, mientras que su compañero contaba con 3 series de televisión.

Al explicar que le encantan las series de televisión Gönül Dağı, Diriliş Osman y Al Sancak, Gülsim Ali İlhan presentó 3 series de televisión en las que también participó en TRT1.