Noticias de la serie ¡En el final de temporada del episodio 13 de la serie Aile, la familia Soykan es arrastrada a una gran destrucción!

¡En el final de temporada del episodio 13 de la serie Aile, la familia Soykan es arrastrada a una gran destrucción!

admin

Kıvanç Tatlıtuğ y Serenay Sarıkaya están en los papeles principales en Ay Yapım firmado Aile (Familia), que se proyectó en Show TV. En la serie, Tatlıtuğ y Sarıkaya están acompañados por Nejat İşler, Canan Ergüder, Ushan Çakır, Umutcan Ütebay, Yüsra Geyik, Mert Denizmen, Ecem Simge Yurdatapan y los maestros Levent Ülgen, Emel Göksu y Nur Sürer.

La familia aparecerá en la pantalla con su emocionante episodio 13. Planeando matar a Aslan después de la decisión de Hülya, İlyas se encuentra con una gran sorpresa.

Justo antes de que exploten las armas mutuas, İlyas le da a Aslan una gran pista sobre el secreto de la adopción y el sangriento pasado de la familia. Ahora Aslan solo tiene una pregunta en mente. ¿Es cierto lo que dijo Ilyas?

Al enterarse de que el hombre que ama se ha enfrentado cara a cara con la muerte, Devin le dice a Aslan que está embarazada. Aslan está muy contento con la noticia, pero Devin está decidido a no dar a luz a este bebé. Aslan intentará demostrarle a Devin que es posible comenzar una nueva vida con sus bebés.

¡En el final de temporada del episodio 13 de la serie Aile, la familia Soykan es arrastrada a una gran destrucción! 8

Una llamada telefónica de Kıymet activa Hülya. Por otro lado, Aslan comienza a poner en marcha su plan para averiguar quién es el niño adoptado.

La verdad que emerge cuando Aslan se entera de quién es el niño adoptado, sacude profundamente la relación de Aslan y Hülya. Por otro lado, Cihan también aprende esta verdad. Ne va a la clínica de Devin. Luego de lo sucedido en la clínica, Devin decide terminar sus sesiones de terapia.

Cuando todos se reúnen para la ceremonia de solicitud de Yağmur y Eko, todos los secretos salen a la luz uno por uno. Al final de una gran discusión, Hülya; Ella le dice a Aslan que Devin y Cihan han tenido sesiones secretas con él durante meses.

¡En el final de temporada del episodio 13 de la serie Aile, la familia Soykan es arrastrada a una gran destrucción! 9

Ahora es el turno de Aslan y Cihan de enfrentarse. El enfrentamiento que tendrá lugar esa noche entre los dos hermanos se convierte en un gran enfrentamiento con la revelación de sangrientos secretos de la familia; La familia será arrastrada hacia una gran destrucción.

Ahora todos se encuentran en un punto de inflexión que pondrá sus vidas patas arriba.

¡Aime’ estará en Show TV el martes 30 de mayo a las 20.00 con su final de temporada!