Noticias de la serie ¡Después de la serie de televisión Aile, Yüsra Geyik da nuevos pasos en su carrera!

¡Después de la serie de televisión Aile, Yüsra Geyik da nuevos pasos en su carrera!

admin

El proyecto de la serie de televisión Aile (Familia) duró su episodio número 30 e impresionó a una audiencia muy amplia. Yüsra Geyik, quien interpretó al personaje de Yağmur en la historia de la serie, sorprendió a todos al presentarse ante sus fans con un personaje femenino muy diferente.

Yüsra Geyik, que acumuló una gran experiencia con el personaje Zeliş en la serie de televisión Arka Sokaklar (Back Streets) durante 15 temporadas, se mostró con diferentes producciones tras dejar este proyecto.

Yüsra Geyik, que participó en la serie digital Bozkır y en la serie de televisión Camdaki Kız y apareció en la pantalla con pequeños papeles en algunos proyectos, ahora ha encontrado un nuevo proyecto de serie para ella.

Yüsra Geyik, que más tarde se unió al elenco de la nueva serie Taş Kağıt Makas (Piedra, papel o tijera), que se transmite por Kanal D los miércoles por la noche, se reencuentra con sus fans en la pantalla.

Aunque las calificaciones aún no son muy buenas, la serie de televisión llamada Taş Kağıt Makas parece ser uno de los proyectos ambiciosos de 2024. En esta serie aparecen nombres notables como Ekin Koç, Serra Arıtürk, Ozan Güven, Hande Ataizi y Burak Yörük.

Yüsra Geyik, quien aparecerá ante el público en el proyecto de serie llamado Taş Kağıt Makas con el personaje de Rüya, a partir del cuarto episodio, agregará fuerza a la historia.

Veamos si Yüsra Geyik, a quien veremos como la hermana del personaje Fecir interpretado por Burak Yörük, puede sorprender esta vez a sus fans con un personaje diferente.