Noticias de la serie ¡Según los espectadores, la disminución de los ratings de la serie Ömer se debe a errores en el guión!

¡Según los espectadores, la disminución de los ratings de la serie Ömer se debe a errores en el guión!

admin

La serie Ömer continúa transmitiéndose en Star TV los lunes por la noche con su segunda temporada.

Si nos fijamos en los ratings de la serie, que han caído por debajo de la media tras su episodio 47, se entiende que últimamente ha habido una importante pérdida de espectadores.

El éxito más importante de la serie Ömer, que tuvo un gran éxito la temporada pasada, fue que se mantuvo constantemente por encima de la media en los ratings y logró atraer a un gran número de espectadores a la pantalla.

También debemos señalar que la historia de la serie Ömer, protagonizada por Gökçe Bahadır y Selahattin Paşalı, que fue seguida con admiración en la primera temporada, recibió muchas críticas en las redes sociales en la segunda temporada.

Muchos espectadores afirmaron que los ratings disminuyeron con los cambios en el guión de la serie y califican esta situación como incompetencia.

A pesar del reflejo positivo de la fuerte armonía y la gran energía del dúo protagonista, la serie Ömer sigue perdiendo espectadores rápidamente.

Muchos espectadores también comparten comentarios que dicen que están desmoralizados por la posibilidad de un final al final de la temporada y que no quieren que el proyecto de Ömer termine.

Algunos espectadores que se quejan de la situación del personaje de Gamze en la historia también comentan que el guionista cometió muchos errores.

Como resultado, la serie Ömer no puede recibir calificaciones tan altas como en la primera temporada y las críticas a la historia continúan aumentando en las redes sociales.