Noticias de artistas ¡Merve Dizdar nos enorgulleció con el premio a la ‘mejor actriz’ en el Festival de Cine de Cannes!

¡Merve Dizdar nos enorgulleció con el premio a la ‘mejor actriz’ en el Festival de Cine de Cannes!

admin

La famosa actriz Merve Dizdar recibió el premio a la mejor actriz por su papel en la película Kuru Otlar Üzerine del director Nuri Bilge Ceylan. La actriz, que sorprendió bastante cuando se anunció su nombre en la ceremonia de premiación y llamó la atención con su discurso en el podio, enorgulleció a nuestro país.

Por primera vez, una actriz turca ganó un premio en el festival, que se celebró por 76ª vez en Cannes, Francia. Este premio, en el que se agradeció la exitosa actuación de Merve Dizdar, quedó registrado en la historia como una primicia para Turquía.

La actriz, que agradeció a Nuri Bilge Ceylan y a todos los que la apoyaron, también llamó mucho la atención con su discurso en el podio:

“El personaje de Nuray, a quien interpreté en la película, es una mujer que lucha por lo que cree y por su existencia, y que tiene que pagar un precio por esta causa. Me gustaría trabajar mucho y duro para llegar a conocerla y comprenderla. Pero lamentablemente ser mujer en la geografía donde vivo requiere conocer de memoria los sentimientos de Nuray y Nurays desde el día que nací.

Todas mis hermanas que tomaron acción, arriesgándolo todo por esta causa y sin perder la esperanza pase lo que pase, y todas las luchadoras que esperan vivir los buenos días que se merecen en Turquía, para fortalecer la lucha de Nuray y mujeres como ella con esto. otorgar. Se lo dedico a los espíritus.