Noticias de la serie Se celebró el episodio 150 de la serie Kuruluş Osman, ¡todo el equipo estaba lleno de orgullo!

Se celebró el episodio 150 de la serie Kuruluş Osman, ¡todo el equipo estaba lleno de orgullo!

admin

La serie Kuruluş Osman (Establecimiento Osman) de ATV, producida por Bozdağ Film, celebró su episodio número 150 con gran entusiasmo en Bozdağ Film Plateaus.

Los actores principales de la serie, el diseñador de proyectos y productor Mehmet Bozdağ, su esposa Aslı Zeynep Peker Bozdağ y la gerencia de ATV asistieron a la orgullosa celebración que tuvo lugar en el set.

Durante la celebración, el productor y guionista Mehmet Bozdağ dijo: “Me gustaría expresar mi más sincero agradecimiento a nuestro canal ATV, al Sr. Serhat Albayrak y a Turkuvaz Media. No podríamos haber logrado este éxito sin ellos. Siempre sentimos su apoyo, tanto material como moral. También me gustaría agradecer a mi preciosa esposa Aslı Zeynep Peker Bozdağ, nuestro director, nuestros actores y nuestro equipo de set. Feliz episodio número 150 de nuestra serie de televisión Kuruluş Osman, que tuvo un gran impacto en todo el mundo. Gracias infinitas a nuestros espectadores que han estado con nosotros desde el primer episodio”.

Kuruluş Osman, que comenzó a transmitirse el 20 de noviembre de 2019 y tiene una gran base de seguidores no solo en Turquía sino también en todo el mundo, sigue siendo una parte indispensable de las noches de los miércoles.

La serie, que atrajo gran atención en los ratings y en las redes sociales con su episodio número 150, se encuentra con su público en las pantallas de ATV todos los miércoles a las 20:00 horas con su historia histórica y llena de acción.

Se habló mucho de la serie de televisión que batió récords, ‘Kuruluş Osman’ en las redes sociales con el hashtag #KuruluşOsman con su episodio número 150 en las pantallas de ATV.

El episodio 150 de Kuruluş Osman estuvo marcado por la conquista del Castillo Kite por parte de Osman Bey.

La producción y el diseño del proyecto pertenecen a Mehmet Bozdağ; La serie, dirigida por Ahmet Yılmaz y protagonizada por Burak Özçivit como Osman Bey, seguirá dejando huella los miércoles por la noche en ATV.