Noticias de la serie ¡Comienza una nueva era en la vida de Yıldız Çağrı Atiksoy, uno de los actores principales de la serie de televisión Kuruluş Osman!

¡Comienza una nueva era en la vida de Yıldız Çağrı Atiksoy, uno de los actores principales de la serie de televisión Kuruluş Osman!

admin

La serie Kuruluş Osman (Establishment Osman) continúa encontrando al público en las pantallas de ATV los miércoles por la noche con su quinta temporada.

Si bien Burak Özçivit lleva años encantando a sus fans con su papel de Osman Gazi, nombres famosos han interpretado personajes muy importantes en la historia de la serie.

La serie Kuruluş Osman siempre ha llamado la atención por su fuerte elenco, y uno de los nombres que hizo un trabajo importante en este elenco fue Yıldız Çağrı Atiksoy.

La famosa actriz, que se unió a la historia con el personaje de Malhun Hatun a partir del episodio 46, tuvo dificultades en las escenas de acción al principio e incluso tuvo que ir al hospital.

La actriz, que hizo importantes aportaciones a la historia y continúa con el equipo en la quinta temporada, también vive la emoción del embarazo.

Yıldız Çağrı Atiksoy, que tiene 7 meses y se prepara para dar a luz a su hija pronto, tendrá que despedirse de la pantalla durante mucho tiempo.

¡Comienza una nueva era en la vida de Yıldız Çağrı Atiksoy, uno de los actores principales de la serie de televisión Kuruluş Osman! 7

Yıldız Çağrı Atiksoy, quien se casó con Berk Oktay y espera ansiosamente que su bebé forme una familia feliz, ya ha mostrado sacrificio al estar en el set a pesar de que su embarazo avanza.

Sin embargo, se espera que la actriz, que se encuentra cansada y quiere descansar ya que está próxima a dar a luz, se despida pronto del proyecto. Si bien no se espera que la actriz participe en proyectos mientras cría a su bebé, no se sabe cuánto durará la despedida de los sets.

Mientras la pareja Berk Oktay y Yıldız Çağrı Atiksoy esperan con gran emoción a su hija, los fanáticos de los dos nombres famosos siguen de cerca los acontecimientos.