Noticias de la serie ¡Hay pérdidas significativas en los ratings de la serie Kuruluş Osman!

¡Hay pérdidas significativas en los ratings de la serie Kuruluş Osman!

admin

Se habló mucho de la serie de televisión ‘Kuruluş Osman’ (Establecimiento Osman), con su episodio 147 en ATV, que batió récords en las redes sociales con el hashtag #KuruluşOsman. Parece un gran éxito que la serie haya impresionado a un amplio público también en la quinta temporada.

Sin embargo, también es necesario prestar atención a la caída de los ratings, que en temporadas anteriores fue de dos dígitos.

La serie, que llamó mucho la atención por su numeroso reparto, con Burak Özçivit en el papel principal, y su narración del período de fundación del Imperio Otomano, ya no se encuentra tan cómoda en términos de audiencia.

Las calificaciones de la serie Kuruluş Osman, cuyo episodio 147 ya pasó, han caído a niveles promedio, especialmente en el grupo AB.

La razón principal de esta caída en el grupo AB, donde las calificaciones fueron el doble que en temporadas anteriores, es que las series que atraen a la audiencia del grupo AB, como Sandık Kokusu y Şahane Hayatım, están pasando por un muy buen período. .

La serie Kuruluş Osman todavía logra fuertes calificaciones en todas las categorías y en las categorías ABC1, pero las calificaciones que parecían tan difíciles de alcanzar en el pasado ya no existen.

Aunque la serie sigue siendo la más importante de la competición de los miércoles, parece que se ve afectada negativamente por el éxito de los proyectos rivales.

‘Kuruluş Osman’, con su episodio 147, logró 7,37 ratings y 17,81 share de visualización en la categoría All People, 4,41 ratings y 11,28 share de visualización en la categoría AB, y 6,36 ratings y 14,85 share de visualización en la categoría 20+ABC1. hizo.

La emoción volverá a ser alta en el nuevo episodio 148 de la serie, que se emitirá el próximo miércoles. Las calificaciones también serán monitoreadas.