Noticias de la serie ¡La serie Arka Sokaklar se ha vuelto muy fuerte con Şehsuvar Aktaş, Burak Satıbol y Asena Tuğal!

¡La serie Arka Sokaklar se ha vuelto muy fuerte con Şehsuvar Aktaş, Burak Satıbol y Asena Tuğal!

admin

El elenco de la serie de detectives Arka Sokaklar (Back Streets), que lleva 18 años en pantalla, está creciendo. Şehsuvar Aktaş, Burak Satıbol y Asena Tuğal se unieron a la serie, que fue apreciada por el público en cada episodio.

El hecho de que los nombres que participan en la serie sean actores experimentados y que hagan contribuciones significativas a la historia hará que los próximos episodios de la serie Arka Sokaklar sean más atractivos.

La serie de televisión de Kanal D, Arka Sokaklar, que se emite con nuevos episodios los viernes por la noche, continúa sin detenerse. Hay muchos nombres valiosos en el elenco de la serie.

Tres nuevos actores se han unido recientemente a la serie, que incluye nombres exitosos como Zafer Ergin, Özgür Ozan, İlker İnanoğlu, Ozan Çobanoğlu, Özlem Çınar.

Şehsuvar Aktaş, uno de los actores que aparecerá ante el público en los últimos episodios de la serie, ocupará su lugar en la historia con el personaje del Doctor Alpay Öztürk.

Burak Satıbol, conocido por interpretar con éxito papeles difíciles, se presentará ante el público con un personaje diferente, esta vez como el comisario Zeki Çevik.

La actriz Asena Tuğal, que hasta ahora ha acumulado una importante experiencia en muchos proyectos, formará parte del equipo de Arka Sokaklar con el personaje de Ebru.

Siguiendo su camino con su numeroso y destacado reparto, Arka Sokaklar seguirá emitiéndose en Kanal D los viernes por la noche con sus nuevos episodios.