Noticias de artistas ¡Şevket Çoruh sorprenderá a los fans de Arka Sokaklar!

¡Şevket Çoruh sorprenderá a los fans de Arka Sokaklar!

admin

El famoso actor Şevket Çoruh abandonó la temporada anterior la serie de televisión Arka Sokaklar (Calles secundarias), que protagonizó durante muchos años. Esta separación, ocurrida en 2022, afectó profundamente a los fanáticos de la serie. Vimos que el famoso actor se centró en las actividades teatrales tras abandonar el proyecto en el que participó durante muchos años con el personaje de Mesut Commissar.

Şevket Çoruh, quien protagonizó la serie de Netflix Sıcak Kafa (Hot Skull) y también deleitó a sus fans con la película Çakallarla Dans 6, apareció en las pantallas con un personaje muy diferente en la breve serie de televisión Tetikçinin Oğlu (Trigger’s Son) en 2023.

Después de aproximadamente un año de separación, Şevket Çoruh regresa a las pantallas. Los espectadores saben que Fox TV cambió su nombre a Now. Şevket Çoruh fue el actor principal de la nueva serie llamada Korkma Ben Yanındayım (No tengas miedo, estoy contigo) en el canal Now.

¡Şevket Çoruh sorprenderá a los fans de Arka Sokaklar! 7

Şevket Çoruh se reunió con su ex esposa y madre de su hija, Günay Karacaoğlu, en el papel principal de la nueva serie. Llegados a este punto, digamos que la serie será una gran sorpresa para los espectadores.

Los fanáticos que vieron a Şevket Çoruh como el comisionado Mesut en televisión durante años intentarán acostumbrarse al personaje de Selahattin en el nuevo proyecto de serie. Şevket Çoruh, que interpretará al hombre de familia Selahattin, un personaje que lucha duro para que su hija İnci se convierta en doctora, parece hacer que el público experimente diferentes emociones.