Noticias de la serie ¡La serie de televisión Bir Zamanlar Çukurova ha logrado tal éxito en Italia que es un gran orgullo!

¡La serie de televisión Bir Zamanlar Çukurova ha logrado tal éxito en Italia que es un gran orgullo!

admin

Producida por Tims&B Productions y producida por Timur Savcı y Burak Sağyaşar, la serie de ATV Bir Zamanlar Çukurova (Érase una vez en Çukurova / Tierras amargas), que lleva cuatro temporadas en el programa, sigue arrasando en Italia.

Bir Zamanlar Çukurova Çukurova, que se emitió bajo el nombre ‘Terra Amara’ en los canales Access Time y Canale 5, tanto en horario diurno como en horario de máxima audiencia, se convirtió en un fenómeno que cautivó a todo el país y contó con millones de fans durante los días que duró. fue transmitido.

¡Bir Zamanlar Çukurova superó la transmisión especial del Papa!

‘Bir Zamanlar Çukurova’ bate nuevos récords en las pantallas italianas. La emisión de la serie en horario de máxima audiencia el domingo 14 de enero fue un gran éxito, obteniendo más rating que un programa de televisión en el que el Papa Francisco aparecía como invitado especial.

La serie, que cautivó a 2,8 millones de espectadores con una cuota de visualización del 15%, también superó a la serie italiana de culto policial Comisario Montalbano, que se emitió el mismo día. La emisión de la serie el domingo 28 de enero volvió a situarse en el prime time con 3,1 millones de espectadores y un 17,14% de share, manteniendo su primer puesto.

Por otro lado, Bir Zamanlar Çukurova también se transmitió en la segunda noche del Festival de Música de San Remo, de una semana de duración, uno de los eventos más importantes de Italia, celebrado en febrero.

La serie alcanzó 2,3 millones de espectadores y una cuota de visualización superior al 10%, reduciendo los ratings del festival respecto a la emisión del segundo día del año pasado.

La prensa italiana afirmó que durante muchos años ningún contenido televisivo había alcanzado tal cuota de audiencia durante el Festival de Música de San Remo y destacó especialmente el éxito de la leyenda de Bir Zamanlar Çukurova.

También están ganando notoriedad las visitas de los actores de la serie a Italia, que se ha convertido en un fenómeno nacional con millones de fans más que una simple serie de televisión. Los aficionados acuden en masa a las calles para ver a los jugadores y saludarlos con gran cariño y entusiasmo.

Mientras los fanáticos de la serie se reúnen con sus familiares y amigos cercanos los días de transmisión para ver Terra Amara, cuando muere un personaje favorito de la serie, organizan ceremonias y lloran como si hubieran perdido a un miembro de su propia familia.

El éxito de su adaptación llamada ‘Erotas Fugas’ continúa sin cesar en Grecia, y la distribución internacional de Bir Zamanlar Çukurova corre a cargo de Inter Media, y el número de países que la serie ha llegado al extranjero supera ya los 70.