Noticias de artistas ¡La salida de Ahmet Saraçoğlu de la serie de televisión Ateş Kuşları puede tener un impacto negativo en la historia!

¡La salida de Ahmet Saraçoğlu de la serie de televisión Ateş Kuşları puede tener un impacto negativo en la historia!

admin

Ahmet Saraçoğlu, que interpreta el personaje de Çatal, llegó al final de un papel en el que una vez más mostró una fuerte actuación actoral. Ahmet Saraçoğlu, que ha formado parte del equipo de la serie titulada Ateş Kuşları (Pájaros de fuego), que se transmite por ATV los viernes por la noche, desde el principio, ya no estará en la serie.

Hay que decir que con la muerte del personaje de Çatal en el episodio 39 de la serie, desapareció un gran elemento de emoción en la historia de la serie de Ateş Kuşları.

La marcha de Çatal, un personaje impopular para muchos espectadores, se refleja en los comentarios como una situación positiva. Sin embargo, también es necesario valorar que de la mano del guionista surgió un elemento de conflicto.

El público también criticó mucho el personaje de Pelin, interpretado por Buçe Buse Kahraman, que recibió muchas reacciones en la primera temporada de la serie de televisión Yalı Çapkını (Golden Boy).

Cuando el personaje no apareció en la historia al inicio de la segunda temporada, se vio que un fuerte elemento conflictivo desaparecía y no podía ser reemplazado. Al final, el nuevo equipo de guion tuvo que reintroducir al personaje de Pelin en la historia.

Personajes inciertos como Çatal crean un área de libertad para los guionistas, y esos personajes tienen mucho trabajo que hacer en términos de aumentar la emoción.

Esperamos que el hecho de que el personaje de Çatal, interpretado por un maestro actor como Ahmet Saraçoğlu, haya abandonado la historia no genere una falta de emoción en la historia en los siguientes capítulos.

Se espera ansiosamente ver qué tipo de sorpresas presentará a la audiencia en el nuevo período el equipo que escribió el guión de la serie Ateş Kuşları, que se basa en un nuevo concepto.