Noticias de la serie ¡Saygın Soysal ahora está en el elenco de la serie Ateş Kuşları!

¡Saygın Soysal ahora está en el elenco de la serie Ateş Kuşları!

admin

Saygın Soysal se une al elenco de la popular serie de ATV, Ateş Kuşları (Pájaros de fuego), firmada por Bozdağ Film, que mantiene al público pegado a la pantalla todos los viernes por la noche con su sólido elenco y su impresionante historia.

En el episodio 46 de ‘Ateş Kuşları’, que se emitirá el viernes 8 de marzo, el exitoso actor Saygın Soysal se une a la audiencia con el personaje ‘Çino’, el hijo de Çatal del que nadie sabe nada y el hermano mayor de Barbaros.

En el tráiler del segundo episodio 46 de Ateş Kuşları, las palabras de Çino «Barbaros, el mayor y quizás el único error de mi padre…» llamaron la atención, mientras que los momentos en que Çino salió de prisión se convirtieron en un motivo de curiosidad para el público.

Producida por Mehmet Bozdağ y dirigida por Bülent İşbilen, Ateş Kuşları está protagonizada por İlayda Alişan, Hande Soral, Burak Tozkoparan y Görkem Sevindik, mientras que el elenco de la serie también incluye los siguientes nombres:

«Emin Gürsoy, Erdem Şanlı, Emir Çubukçu, Ali Önsöz, Umut İnan, Almira Abay, Fuat Fatih Odabaşı, Berke Obuz y Umut Ege Baştemur».

¡Ateş Kuşları está en ATV todos los viernes a las 20.00 horas!