Noticias de la serie ¿Sería la serie Ateş Kuşları tan popular como ATV si estuviera en otro canal?

¿Sería la serie Ateş Kuşları tan popular como ATV si estuviera en otro canal?

admin

Continúa la segunda temporada del proyecto de serie de televisión llamado Ateş Kuşları (Firebirds). El año pasado, aunque estuvo detrás de la fuerte competencia de las series Kingfisher y Kızılcık Şerbeti (Cranberry Sherbet), la serie Ateş Kuşları, que atrajo a una gran audiencia, sobrevivió a pesar de todo y recibió la aprobación para la segunda temporada.

En el proyecto de la serie Ateş Kuşları, se entiende que el fuerte aspecto emocional de la historia y la muy buena selección del elenco, así como el hecho de que ATV creyó en esta historia, fueron efectivos para que el proyecto llegara a este punto.

La serie Ateş Kuşları, que continúa compitiendo por los ratings los viernes por la noche con producciones impresionantes llamadas Kızılcık Şerbeti, Yalı Çapkını (Goldon Boy), Gaddar (Cruel), Arka Sokaklar (Back Streets) y Kara Ağaç Destanı (Black Tree Epic), continúa para no obtener malas valoraciones, aunque esté ligeramente por debajo de la media.

La serie Ateş Kuşları, que reúne a nombres como İlayda Alişan, Burak Tozkoparan, Hande Soral Görkem Sevindik, Erdem Şanlı, continúa reuniéndose con su audiencia bajo las alas de la emisora ATV, gracias al apoyo de la audiencia a la historia.

Llegados a este punto, no estaría mal señalar que si bien los ratings de la serie no son muy buenos, no se pueden considerar malos, pero si se hubiera transmitido en otro canal, en lugar de un canal con mayor reflejo para soportar. proyectos como ATV, existe una alta probabilidad de que el proyecto Ateş Kuşları no hubiera estado en la pantalla durante tanto tiempo.