Noticias de artistas ¡Mustafa Kırantepe, que acaba de unirse a la serie Ateş Kuşları, está feliz de estar en un buen trabajo!

¡Mustafa Kırantepe, que acaba de unirse a la serie Ateş Kuşları, está feliz de estar en un buen trabajo!

admin

Mustafa Kırantepe, quien participó en la serie Ateş Kuşları, producida por Bozdağ Film y producida por Mehmet Bozdağ en las pantallas de ATV los viernes por la noche con una historia impresionante y un elenco fuerte, con el personaje del agente inmobiliario Seyfi en el episodio 38, hizo declaraciones sinceras sobre la serie y su personaje.

Mustafa Kırantepe, que interpreta a Seyfi, el agente inmobiliario del barrio en la serie, hizo la siguiente declaración sobre su personaje: “Seyfi es un personaje que definitivamente encontraremos en cada casa, cada barrio, cada pueblo. Para él, todos los caminos están permitidos para alcanzar el objetivo. Es una persona de sistema completo. Vida para él; El trabajo mínimo es el beneficio máximo. Por otro lado, es lo suficientemente incompetente como para estropearlo todo. Si un plan que ha hecho en mente ya no sirve a sus propios intereses, puede cambiar inmediatamente al otro lado. Puede cubrir 180 grados en muy poco tiempo. Es extraño pero divertido”.

Al afirmar que hay bien y mal en cada persona, Kırantepe explicó sus sentimientos con las siguientes palabras: “Una persona nace, las primeras semillas de su carácter las pone su familia nuclear hasta el momento en que comienza la escuela, y desde el momento en que la escuela comienza, se forma un nuevo entorno social fuera de la familia; Profesores, compañeros… Termina el colegio y comienza la vida laboral. Ahora hay un nuevo entorno social y se han agregado nuevos detalles a su personaje. Lo que distingue a Seyfi Seyfi son sus puntos en común y sus contrastes con la sociedad en la que vive, más que la psicología de su carácter. Todo fruto tiene la posibilidad de pudrirse. Algunos de ellos acaban de empezar a pudrirse, la podredumbre se nota, otros no son comestibles. Hay tanto bien y mal en Seyfi como en cualquier otro ser humano. Entonces lo que quiero decir es; Hay un pequeño Seyfi en cada uno de nosotros. Pero ya no se puede ocultar. Lo conozco muy bien. Y lo descifré…”

Kırantepe afirmó que está feliz de tener un buen trabajo y explicó su satisfacción por estar en la serie Ateş Kuşları con las siguientes palabras: “Una sociedad no necesita lazos de sangre para estar unida. De hecho, ni siquiera necesitamos pensar igual en todos los temas. Ateş Kuşları todos tienen temperamentos diferentes. Pero familia. Puedo decir que el lema “No es un vínculo de sangre, sino un vínculo de vida” fue lo que me involucró mentalmente. Con este proyecto intentamos recordarnos las cosas que hemos olvidado. La cultura de barrio, las amistades, las amistades, el amor desinteresado, ser buena persona, sin prejuicios… Por eso me hace feliz sentir que estoy en un buen trabajo”.

Al afirmar que lo que sucede detrás de la cámara se refleja frente a la pantalla, Kırantepe afirmó que los Ateş Kuşları son en realidad una gran familia: “Es muy agradable reunirme con mis amigos con los que he trabajado antes, tanto detrás de la cámara como en frente a la cámara. Empezamos a establecer un vínculo común con mis amigos con quienes comencé a trabajar por primera vez. Es una reunión nueva pero la emoción es alta. Básicamente, el equipo de Ateş Kuşları es una gran familia. Como público, ves el amor detrás de la cámara reflejado frente a la cámara”.

Kırantepe afirmó que hasta ahora nunca había ignorado a los niños de la calle y dijo: “Lo más común para una persona es respirar. Si podemos respirar todavía hay esperanza. Tampoco ignoro a los niños de la calle en la vida diaria. Son campanillas de invierno. Ningún niño merece la calle. Un día cada niño tendrá un hogar. Habrá un hogar ardiendo. «Un día todos sonreirán», añadió.