Noticias de artistas Las calificaciones son malas en la serie Yan Oda, ¡pero Onur Seyit Yaran y Derya Pınar Ak están en buena armonía!

Las calificaciones son malas en la serie Yan Oda, ¡pero Onur Seyit Yaran y Derya Pınar Ak están en buena armonía!

admin

El nuevo proyecto de serie de televisión llamado Yan Oda (Next Room) comenzó a atraer a la audiencia el sábado por la noche. La serie, que se transmite por Star TV y tiene una historia interesante, está protagonizada por Caner Cindoruk y Şevval Sam.

Las calificaciones del primer episodio de la serie, que incluye nombres experimentados como Derya Karadaş, Nazan Kesal, Melek Baykal y Bülent Polat, no fueron buenas. La serie, que ocupó el puesto 13 en la categoría individual y el 14 en el grupo AB, terminó el día en el noveno lugar en ABC1.

Las razones por las que el público no muestra suficiente interés en la serie, que se muestra en las pantallas con muy bajos índices de audiencia, se pueden atribuir al hecho de que los sábados por la noche hay producciones importantes y no se dedica suficiente esfuerzo a la promoción.

Además de dos series importantes como Gönül Dağı y Kardeşlerim, los sábados por la noche también se transmite el nuevo proyecto de serie llamado Korkma Ben Yanındayım. También les recordamos que la serie de televisión «Üç Kız Kardeş» en Kanal D se trasladó de martes a sábado.

El detalle más llamativo de la serie Yan Oda, que también se destaca en las redes sociales, puede mostrarse como la buena armonía y la fuerte energía de Onur Seyit Yaran y Derya Pınar Ak.

Onur Seyit Yaran, que tuvo una actuación muy exitosa en la serie Kardeşlerim durante 3 temporadas, ahora se ha convertido en un rival de sus viejos amigos. Los espectadores recordarán a Derya Pınar Ak de la serie de televisión Adım Farah.

El hecho de que estos dos jóvenes nombres comenzaran a aparecer en pantalla como pareja en una nueva serie generó comentarios positivos en las redes sociales.

Mientras se preguntaba sobre la historia de los personajes de Şelale y Taylan, la audiencia compartió comentarios que indicaban que los dos jóvenes actores eran compatibles entre sí e irradiaban buena energía, según el primer episodio.

Señalemos de inmediato que la energía y la armonía de estos dos nombres jóvenes pueden destacarse como uno de los detalles más importantes que pueden aumentar los ratings de la serie Yan Oda.